Farándula

Alfredo Adame invitó a comer a sus hijos el Día del Padre y lo dejaron en visto

Alfredo Adame quería celebrar el Día del Padre con sus hijos, pero no le respondieron
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:28

Ciudad de México.- Alfredo Adame abrió su corazón en el reality Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, en el que en medio del llanto mostró su vulnerabilidad y deseos por reencontrarse con sus hijos, los cuales no ve desde hace dos años e intento quitarles el apellido, pero dijo estar dispuesto a limar asperezas y retomar su rol como padre y que al llegar de República Dominicana los buscaría, pero al parecer están lejos de una reconciliación.

El actor estuvo como invitado en el programa de Exa, La Caminera, donde habló de su paso por el reality, sus polémicas del pasado y su relación con sus hijos, quienes han dicho estar dispuestos a dialogar para tratar de recuperar su vínculo, pero de manera privada, algo que Adame intentó y no obtuvo respuesta, pues con celular en mano presentó el audio que le envió a su hijo Sebastián, sin obtener alguna respuesta.

Hola Sebastián, buen día. Oye, el domingo los invitó a comer y el que quiera venir está invitado, no aquí sino a ver a dónde, pero si tú quieres respóndeme".

Adame aseguró que nunca obtuvo respuesta de parte de sus hijos y que tampoco recibió alguna felicitación, por lo que tomó la decisión de esperar a ver si ellos quieren buscarlo y tratar de hablar, porque tampoco pretende rogar por algo que ambos tuvieron culpa, pues dijo ellos también se portaron mal por influencias de su madre, quien asegura los manipulo desde antes de su divorcio.

Se las cante, primero les saque tarjeta verde, luego la amarilla, hasta que les saque la roja, los desherede y los desconocí. A lo mejor si soy muy reactivo, pero un día dije no quiero nada con ustedes".

El exconductor platicó que Mary Paz Banquells no le permitía a sus hijos acompañarlo a recibir premios, tampoco que se vistieran como él y que les metía ideas en la cabeza que hacían que ellos tomaran malas actitudes, por lo que decidió alejarlos de su vida al igual que a otros familiares y amigos, que dice le hacían daño, pero a pesar de ello quisiera arreglar su situación con ellos, pero ahora espera que sean ellos quienes lo llamen.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Exa