Farándula

Alfredo Adame asiste por primera vez a la Marcha del orgullo LGBT+

Alfredo Adame se sumó a otros famosos para formar parte de la Marcha del orgullo LGBT+
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:35

Ciudad de México.- Alfredo Adame participó junto a otros famosos en la Marcha del orgullo LGBT+, que como cada año reúne a miles de personas de la comunidad que exigen se respeten sus derechos, pero aunque muchos creían que el actor iba para acompañar a su hijo Sebastián, el famoso aclaró que había recibido la invitación desde hace cinco años, pero no había podido participar por cuestiones de trabajo y esta vez lo invitó su compañero de reality, Héctor Terrones, por lo que decidió formar parte de este día tan importante para la comunidad.

Previo al arranque de la marcha, se llevó a cabo una conferencia de prensa que reunió a algunas figuras del medio artístico que acudieron a apoyar a la comunidad, entre ellos Sergio Mayer, Issabela Camil, Kunno, 'La Tigresa del Oriente', 'Lady Wuuu', Moisés Suarez y Alfredo Adame por mencionar a algunos.

Instagram @adamereacciona

Adame se mostró contento por formar parte de una celebración tan grande de la cual su hijo forma parte, a quien dijo amar y respetar desde el momento en que le platico acerca de sus preferencias sexuales y prometió defenderlo de quienes intente faltarle al respeto, contrario a la versión que se llegó a manejar en la prensa que apuntaba a que lo había desconocido por esa razón.

Yo tengo un hijo que es miembro de la comunidad y me siento orgullosísimo de él. Cuando me lo dijo, me levante, se me salieron dos lágrimas y le dije: 'te amo, Sebastián, te quiero, te respeto y te apoyo, al primero que te falte al respeto, le rompo la ma…'", platicó el actor.

Desde muy temprano Alfredo Adame ha estado recorriendo las avenidas principales de la Ciudad de México a bordo de un turibus junto a otras celebridades y en algunas paradas aprovecha para convivir con los asistentes, tal como lo ha mostrado en sus redes sociales posando a lado de algunos fans que le piden alguna fotografía.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes