Farándula

"Abusa de su poder": Marcos Valdés arremete contra el productor Luis de Llano

El hijo de Manuel 'El loco' Valdés recordó las malas experiencias que vivió al lado del hoy polémico Luis de Llano
sábado, 25 de junio de 2022 · 19:10

Ciudad de México.- El afamado productor Luis de Llano ha sido centro de polémica desde que la exTimbiriche, Sasha Sokol rompió el silencio y lo denunció por el abuso que sufrió en sus años de adolescencia cuando tuvo un noviazgo con él, que tras años de reflexión la hizo ver que su relación era basada por el abuso de poder que tenía el creativo sobre ella y calificó como un crimen que la hubiera metido en su cama siendo una niña

Luis de Llano Macedo cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en Televisa que lo respaldan como uno de los mejores creativos de la empresa con el cargo de vicepresidente en programación musical, proyecto con el que estuvo detrás de algunos festivales famosos, lanzó musicales y fue parte de algunos melodramas mexicanos.

Entre sus proyectos y descubrimientos destacan Cachún, cachún-ra-ra, Agujetas de color de rosa, Papá Soltero, Alcanzar una estrella, DKDA, Confidente de Secundaria y Atrévete a soñar. En el teatro, también ha hecho lo suyo con obras como Vaselina, El show de terror de Rocky o Jesucristo Superestrella.

Ahora a las acusaciones de Saha se suman las declaraciones del actor Marcos Valdés, quien otorgó una entrevista a Venga la Alegría Fin de Semana, en la que hablo de la mala experiencia que tuvo al trabajar con Luis de Llano en Alcanzar una Estrella 1 y 2, acusándolo de abuso de poder.

Estuve en alcanzar una Estrella 1 y 2, ya había grabado el tema del segundo disco y me sacó del disco, de la película, es una persona que abusa mucho del poder que tiene, te amenaza de una forma horrible y había un momento que te daba miedo".

El integrante de la famosa dinastía Valdés, a la que pertenecen 'Tintan', 'Don Ramón', también compartió que no es posible la realización de la bioserie de su padre, Manuel 'Loco' Valdés, esto porque no cuentan con los permisos necesarios debido a que es una marca registrada, pero no descarta que en un futuro pueda salir a la luz.

Fuentes: Puro Show, Venga la Alegría Fin de Semana