Farándula

Tras seis años de relación, Natalia Téllez se reencuentra con su exnovio de Motel

La famosa conductora de 'Netas Divinas' vive incomodo momento en tv abierta, luego de reencontrarse con su esnovio Billy Méndez, itnegrante de Motel
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:38

Ciudad de México.- Natalia Téllez se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas del momento, gracias a sus cómicas historias de su vida personal que comenta cada semana en el programa de 'Netas Divinas'. Sin embargo en la reciente transmisión, la también actriz vivió un incómodo momento luego de que se reencontrara con su expareja Billy Méndez, integrante del grupo Motel.

Resulta que ambos artistas iniciaron su romance cuando eran adolescentes, pues ella tenía 15 años y él 22. Una relación a la distancia, debido a que artista musical vivía en Miamia y en ocasiones visitaba la capital del país para reencontrarse con la estrella de Televisa. De esta forma nació la canción  ‘Lejos estamos mejor’ y que ahora es todo un hit para la agrupación, misma que le dio reconocimiento a nivel nacional.

Crédito: Internet

Ante dicho romance, el cual aseguran que duró alrededor de seis años, fue toda una tendencia entre las integrantes de Unicable, entre ellas Galilea Montijo, Consuelo Duval y Paola Rojas, quienes no se limitaron a preguntar sobre su antiguo vínculo amoroso. Una de las principales curiosidades fue lo que piensa el integrante de Motel sobre la también actriz de cine.

Ante ello, Billy mencionó que él considera que ambos tuvieron una  relación muy bonita y que aunque cada uno siguió su camino se alegra mucho de que Natalia haya encontrado al amor de su vida y se haya convertido en madre, aunque no se la imaginaba  en ese rol. 

“Nosotros tuvimos una increíble relación, ambos, yo creo que no hay forma de que no sintamos algo increíble para uno y el otro”, comentó el guitarrista de Motel y expareja de Natalia, quien posteriormente les pidió sutilmente cambiar de tema.

Fuente: Puro Show