Farándula

Tras enviarle tremenda indirecta, Lorena Herrera quiere hacer dueto con Ninel Conde

La famosa cantante y actriz rompió el silencio y habló sobre el supuesto pleito que tiene con Ninel Conde, pues no quiere tener conflictos
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:37

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Lorena Herrera, se ha convertido en todos una sensación en las redes sociales, en especial por las diversas polémicas que asechan su vida artística dentro de la farándula y una de ellas fue su pleito con Ninel Conde.. Un hecho que quedó registrado en el ojo público y que el día de hoy volvió a salir a la luz.

Resulta que tiempo atrás, la intérprete de telenovelas como 'El premio mayo', 'Dos mujeres, un camino', 'Muchachitas' y 'Lola, érase una vez'  describió a 'La Bombón Asesino' como una apersona sin talento, pues aseguró que solo tiene un éxito en la industria musical. Es por ello que nunca se subiría a la tarima para colaborar juntas, debido al poco reconocimiento que tiene su colega en el espectáculo.

Crédito: Instagram

Una afirmación que con el tiempo cambiaría, debido a que Herrera al fin pretende colaborar con la exestrella de Televisa, en especial con una gira musical  por diversas partes de México que, según la artista, promete ser memorable entre los espectadores. Un proyecto que espera acepte Conde, pues no quiete tener rivalidades con ningún artista.

No vuelvo hablar más de ella, ni les vuelvo a seguir el juego a ustedes, paso doce años de tanto drama se acabó con ella (...) Exacto, la gira de la reconciliación que que se llame 'Con Nadie Más, Más que con el Bombón", dijo Lorena frente a las cámaras de la prensa.

Más tarde, Lorena Herrera destacó entre los reflectores de la farándula que ya no hablará sobre la vida de otros colegas del gremio para evitarse problemas en el futuro, es por ello que mencionó lo siguiente: "Yo ya le voy a bajar a estar opinando de otros. Solo opino de mí y ya (...) Yo no soy arrogante, solo respondí una pregunta que ustedes hicieron, pero hoy prometí (ya no hacerlo)", concluyó.

Fuente: Puro Show