Farándula

Tras dejar Televisa, Angelique Boyer reaparece en las redes y enamora a sus fans

Luego de dejar los foros de Televisa, la aclamada actriz de telenovelas regresó a las redes sociales y esta vez para compartir sus excéntricas vacaciones al otro lado del mundo
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:16

Ciudad de México.- Luego de dejar los emblemáticos foros de Televisa, la aclamada actriz de la pantalla chica, Angelique Boyer, regresó a los reflectores de las redes sociales y esta vez para presumir sus excéntricas vacaciones con SebastIán Rulli. Un viaje que realizó para descansar del ojo público  y así disfrutar de un tiempo romántico con su otra mitad al otro lado del mundo.

Durante la tarde de ayer, jueves 23 de junio, la intérprete de telenovelas como 'Teresa', 'Lo que la vida me robó', 'Abismo de pasión', 'Tres veces Ana', 'Vencer el pasado' 'Rebelde' publicó una serie de fotografías de su distinguido viaje al sur del continente Europeo, donde posó muy sonriente y tranquila junto al mar mientras gozaba de un cálido climas. Incluso aprovechó su post de Internet para agradecer el gran detalle que tuvo el actor al ser su acompañante de aventuras en los últimos días: "Gracias por estas vacaciones que se quedan en mi corazón".

En las imágenes también se puede visualizar a la artista de origen francés lucir un encantador look primaveral, el cual consistió en un jumpsuit de color azul con destellos florales que, si bien, la hicieron brillar con su distinguida belleza que tanto la ha caracterizado; una combinación que demostró su buen sentido de la moda dentro y fuera de la farándula.

Crédito

Fue así como el post rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales, pues logró flechar el corazón de sus 14.1 millones de seguidores en Instagram, quienes acumularon un sinfín de comentarios que halagaban su encantadora apariencia desde un hermoso lugar natural. Entre los mensajes más destacan se encuentras los siguientes: "Hermosura", Eres tan linda", "Gracias por existir y llenar nuestros días de luz", "Qué perfecta", entre otros.

Actualmente,  Angelique Boyer  disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en distinguidos proyectos que yacen en los emblemáticos foros de San Ángel .Un don que sigue presumiendo día con día desde desde la distinguida empresa de Emilio Azcárraga.

Fuente: Puro Show