Farándula

Raúl Araiza revela que fue víctima de la delincuencia cibernética; así lo vivió

El famoso conductor de Televisa reveló que fue víctima de la delincuencia cibernética, luego de ser hackeada su cuenta de WhatsApp
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:16

Ciudad de México.- En los últimos meses diversas celebridades de la farándula han sufrido delincuencia cibernética con sus redes sociales, tal fue el caso de Natalia Lafourcade, Julión Álvarez, Yordi Rosado y ahora, Raúl Araiza, quien fue victima de un hackeo en Whats App semanas atrás por un internauta. Un acontecimiento que decidió narrar el día de ayer, 24 de Junio frente a las cámaras del espectáculo.

El destacado conductor del programa 'Hoy' declaró que su servicio de mensajería celular había sido filtrado por un extorsionador, el cual le pedía una cierta cantidad de dinero para liberarlo. Un acontecimiento que decidió narrar la estrella de Televisa al programa De Primera Mano al hacer énfasis que en dichos casos es mejor denunciarlos ante las autoridades correspondientes.. 

En ese tipo de fraudes es importante denunciarlos, (porque) se meten y nada más están pidiendo dinero, la respuesta es muy fácil es nunca prestar o depositar ningún dinero, no es difícil entenderlo", indicó frente a las cámaras de Imagen televisión.

Crédito: Internet

Más tarde, el compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo mencionó que durante su robo tuvo una conversación con su delincuente, a quien insultó de forma sarcástica por haber entrado en su privacidad y querer aprovecharse de ello: "Por mí que se quede Whats App". Es por ello que recomendó cambiar el número telefónico de vez en cuando para evitar situaciones de dicha índole.

Simplemente Whats App te lo regresa en siete día. Yo voy a cambiar mi número completo porque creo que se debe hacer de vez en cuando (...) (Afortunadamente) no tengo nada en especial, soy muy respetuoso", concluyó.

Fuente: Puro Show