Farándula

Natalie Portman deja ver sus piernas tonificadas durante el estreno de 'Thor: Love and Thunder'

La acreedora de un Oscar, Natalie Portman deja ver sus piernas tonificadas durante el estreno de Thor: Love and Thunder y luce maravillosa
viernes, 24 de junio de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Natalie Portman fue una de las famosas que más brilló en el estreno de Thor: Love and Thunder en el Teatro El Capitán en Los Ángeles el día de ayer. La famosa impactó en la alfombra roja con un lindo vestido de un solo hombro con cuentas de champán que dejaba ver sus brazos tonificados y sus piernas torneadas.

La israelí alargó aún más sus piernas con unos tacones de aguja plateados con tiras delgadas. En cuanto a su maquillaje, ella optó por lo dramático al usar una sombra de ojos marrón oscuro y labios rojos oscuros. Además, llevó puestos unos aretes redondos, así como varios anillos. La ganadora del Oscar llevó su cabello recogido con un chongo bajo y con raya en el medio.

Natalie Portman
Invision

Natalie Hershlag, su nombre real, se dejó ver muy contenta ese día más temprano al salir del desfile de Jimmy Kimmel con el mismo vestido. Ella lucía reluciente y con una sonrisa de oreja a oreja mientras saludaba a los fotógrafos que la esperaban afuera. Hay que señalar que al lugar se le vio llegar con un vestido negro sin mangas con volantes a los lados, este atuendo lo combinó con tacones negros en punta con paneles transparentes y también traía lentes de sol negros. Su vestido también tenía una flor negra en el cuello, así como un corte profundo en la parte del frente.

Hace poco, Natalie reveló cómo se preparó para su papel como Jane Foster. En una plática con Variety habló de cómo tuvo que aumentar de volumen para su rol, además comparó el proceso con el de su papel que la hizo acreedora a un Oscar, el de Black Swan de 2010, en    donde tuvo que perder 20 libras por medio de dieta y ejercicio. Pero para su nuevo rol tuvo que ganar músculo.

En Black Swan, me pidieron que fuera lo más pequeña posible", reveló. “Aquí, me pidieron que fuera lo más grande posible. Ese es un desafío asombroso, y también un estado de ánimo como mujer”.

Natalie Portman
GC Images

Fuente: Puro Show