Farándula

Muere la abuelita de Thalía y Laura Zapata a los 104 años: “Ya voló mi amada”

Acaban de informar que falleció Doña Eva Mange, Muere la abuelita de Thalía y Laura Zapata a los 104 años
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:56

Ciudad de México.- Lamentablemente se acaba de informar que Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, murió a los 104 años de edad. Luego de revelar la noticia del fallecimiento, reporteros y famosos publicaron en las redes sociales su pésame. La cantante y esposa de Tommy Motola fue quien confirmó la noticia por medio de su Instagram  en una publicación que tenía dos aves blancas con un corazón roto, luego le siguió otro post.

Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange Marquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022. Agradecemos su comprensión de este difícil momento“, se puede leer en el comunicado.

Eva Mange
Comunicado de @laurazapataoficial

La publicación terminó con unas lindas palabras que señalan lo siguiente: “Hasta siempre amada abuela. Gracias por todo, gracias por tanto“. En cuanto a Laura, ella también subió el mismo comunicado en sus redes sociales y agregó lo siguiente: “Ya voló mi amada abuela. Eva, buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida“.

Hay que señalar que la señora recientemente había sido ingresada de emergencia al hospital luego de presentar un cuadro de anemia. La salud de la abuelita de Thalía se había visto mermada cuando sufrió terribles descuidos por parte del asilo en donde se encontraba, Le Grand Senior. Cuando su nieta Laura la llevó a una clínica privada le detectaron un derrame pleural en los pulmones. Laura también indicó que Doña Eva había tenido dos fracturas en las piernas cuando ella se encontraba fuera y estaba al cuidado de dos enfermeros.

Algunos periodistas y famosos ya les dieron el pésame a la familia, como Claudia Icaza, quien por medio de su cuenta de Twitter puso: “Te abrazo a la distancia mi querida  @LAURAZAPATAM .Descanse en paz Eva Mange” y Héctor Navarro, quien manifestó lo siguiente: “Falleció Doña Eva Mange, abuelita de mi querida @LAURAZAPATAM le abrazo fuerte señora, se lo que significa la pérdida de su segunda madre. Fue usted una excelente hija. Descanse en paz, Doña Eva”.

Fuente: Puro Show