Farándula

Michelle Salas arremete contra la prensa luego de cuestionamiento sobre Luis Miguel

Michelle Salas arremete contra la prensa luego de cuestionamiento sobre Luis Miguel: "No lo tengo que hablar contigo ni con nadie"
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:05

Ciudad de México.-  Michelle Salas continúa con la incógnita que existe alrededor de ella respecto a su relación con su padre, Luis Miguel, esto luego de que se rumoreara que se distanciaron por la manera en que él retrató a su mamá Stephanie Salas en su serie de Netflix y de la relación entre la joven y Alejandro Asensi.

Pese a que Michelle y su papá empezaron a ser cercanos hace algunos años, todo arroja que ahora el vinculo que habían logrado como padre e hija se fracturó, pues ella no quiere hablar nada de él, manifestó la Agencia México. Además, luego de que escuchó las preguntas de la reportera de Venga la Alegría con relación a su padre, la chica dejó ver su molestia.

Michelle Salas y Luis Miguel
Internet

Estoy tranquila mi amor, (no quiero contestar) porque no lo tengo que hablar contigo ni con nadie, gracias”.

De esta manera la modelo dejó en claro que no quiere hablar de eso con nadie, pese a que anteriormente lo único que salían de ella eran halagos y el cariño que le tenía. Antes de que le hicieran este cuestionamiento, la joven se había mostrado más empática con la prensa para hablar sobre su bisabuela Silvia Pinal, quien hace poco estuvo en el ojo del huracán al revelar su regreso a los escenarios pese a tener problemas de salud.

Para Michelle, lo más importante es que la cabeza de su familia, Silvia Pinal, esté bien. “¿Qué te puedo decir?, mi abuelita es una máquina de trabajo, aunque le digas que no, ya sabes, lo que le haga feliz a ella, con que la cuiden”. Acerca de su caída, la cual ocurrió antes del Festival de Cannes, la influencer indicó: “si vieras cuántas caídas he tenido que no te las he enseñado, pero está si estuvo, está si fue caída, me contracturé la espalda, toda jodida, ¡ya sé caray!, ni modo, así pasa”.  Finalmente indicó que le encanta a lo que se dedica, pues esto le permite explorar diferentes escenarios. “Me gusta mucho viajar, conocer culturas, gente, las fotografías, la moda, todo eso me gusta, lo que hago combina todo, así que no puedo estar más agradecida”.

Fuente: Puro Show