Farándula

¿La multarán? Juez señala que Amber Heard podrá apelar decisión del jurado pero que le costará

Juez señala que Amber Heard podrá apelar decisión del jurado a favor de Johnny Depp, pero que le costará más dinero que el que debe
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:18

Estados Unidos.- Se sabe que Amber Heard está en apuros por los 8.35 millones de dólares que le debe a Johnny Depp, pero podría estar más en aprietos si decide apelar el veredicto por difamación. Como bien se sabe, un jurado otorgó a Depp la cantidad ya mencionada después de un juicio de varias semanas.

Hoy viernes 24 de junio, el juez ingresó de manera oficial el fallo en el registro judicial y señala un compromiso si es que la actriz decide seguir con su apelación. La autoridad manifestó que si la famosa apela, deberá pagar una fianza por el monto total del fallo a favor de Depp más el seis por ciento, que son 621 mil dólares adicionales. Posiblemente, dicho porcentaje sea una sanción de interés por demora en el cobro.

Amber y Johnny
Johnny y Amber

En cuanto a Heard, su representante lanzó un comunicado hablando principalmente sobre las audiencias de la Cámara de Representantes del 6 de enero, subrayando que, de hecho, ella sí apelará. "Como se indicó en las audiencias del Congreso de ayer, no pide un indulto si son inocentes. Y no se niega a apelar si sabe que tiene razón". Lo que sí es que apelar el veredicto de un jurado es un gran problema, por lo que podría perder más dinero por tratar de no pagar el que ya debe a Johnny.

Por otra parte, Amber continúa estando en los titulares por una cosa u otra, recientemente se le vio comprando en un súper sus víveres, en donde destacó una caja de Cheerios y Coca Cola, además, hace unos días se le vio en TJ Maxx comprando en las rebajas, cosa que causó miles de comentarios de todo tipo. Ella sigue afirmando que es inocente y que sacará un libro para decir su verdad y la serie de abusos que supuestamente sufrió a manos de Johnny Depp.

 Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya está en conversaciones y está emocionada. En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, señaló una fuente.

Fuente: Puro Show