Farándula

Kim Kardashian realiza cambio en prenda de SKIMS por queja de Khloé Kardashian

Kim Kardashian realiza cambio en prenda de SKIMS por queja de Khloé Kardashian; Esto pasó
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:03

Estados Unidos.- Kim Kardashian está realizando un cambio importante en una de sus prendas de SKIMS, esto después de que Khloé Kardashian le dijera su falla de diseño. Kim anunció en su Instagram que agregaría más tela en el área de la entrepierna del body, en donde están los broches.  “@khloekardashian es tu día de suerte!!!”, escribió Kim sobre imágenes de sus monos SKIMS. “Estoy en una reunión de diseño de @skims y vamos a ampliar el área de la vag*na del traje moldeador solo para TI”, agregó junto a un guiño y el hashtag, “#TheKhloeKut”.

Pero no fue todo, pues también habló sobre el video y dijo: “Khloe, estarías muy orgullosa. Estoy en una reunión completa de fajas SKIMS y muchachos, estamos haciendo que la parte de la vag*na en el traje sea más gruesa, más ancha, lo siento”. Continuó: “Y estamos cambiando algunas cosas para todos los comentarios y preguntas que ustedes han estado pidiendo durante mucho tiempo”. Luego, en la tercera diapositiva de video sobre el asunto, Kim se acercó a la parte del traje que se estaba reconstruyendo y manifestó: “Solo para ti, Khlo. Ensanchándolo”.

Kim y Khloé
Internet

Resulta que Khloé se quejó de la parte de la entrepierna de los monos en un capítulo de su programa de HULU. "¿Saben cómo se burlan de mí por tener una vagina más grande que la mayoría?", le preguntó a su hermana Kourtney Kardashian mientras cenaban con los demás. Luego se quejó  de que no había la suficiente tela para poder tapar sus partes íntimas. “No quieres que la vag*na cuelgue del costado de los SKIMS”, dijo su hermana simpatizando con ella.

Esta no es la primera vez que se sincera sobre esta clase de problemas, pues en 2015 utilizó su Instagram para presumir su atuendo que era totalmente blanco y que eran unos jeans súper ajustados y una camisa blanca de manga larga. “Hoy dejo que (las estilistas) Jen y Joyce no solo me peinen y me maquillen, sino que también me vistan. Y debo decir que me encanta lo que crearon estas dos damas”, pero luego comentó sobre un pequeño mal funcionamiento de vestuario. “¡Oh, Camille, la punta del camello, está tratando de decir hola! Espero que ella escuche hoy”.

Fuente: Puro Show