Farándula

Khloé Kardashian se sincera luego de que su familia fuera acusada de "falsa"

Khloé Kardashian se sincera luego de que su familia fuera acusada de “falsa” por error de edición en The Kardashians
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:16

Estados Unidos.- Khloé Kardashian se destapó cuando le preguntaron sobre las acusaciones de que su familia había hecho un montaje en una escena clave en el final de temporada de The Kardashians. Recientemente la famosa de telerrealidad habló sobre el escándalo y sobre las fallas que hubo en la edición del programa, esto lo hizo durante su aparición como invitada en Hot Ones, el cual es un programa de entrevistas muy conocido de YouTube y que es conducido por Sean Evans. La fundadora de Good American Jeans no nombró específicamente a sus familiares, pero manifestó que entiende por qué se deben hacer ediciones y algunas cosas se deben rehacer.

Podría ser muy pequeño, pero estoy muy consciente de esas cosas y tiendo a notar todas esas cosas”, manifestó la famosa.

Hermanas Kardashian-Jenner
Internet

La escena que fue muy criticada fue de la primera parte del final de temporada del show, el cual salió el 16 de junio. Se comentó que la escena se dio un día después de que Kim Kardashian descubriera documentos judiciales que afirmaban que Tristan Thompson, ex de Khloé, era el papa del recién nacido de Maralee Nichols, con quien tuvo una aventura en marzo del año pasado. Como saben todos los fans del programa, se confirmó que el deportista es el padre biológico de ese niño, quien nació en diciembre del año pasado.

En la escena se puede ver a Kim y Kourtney Kardashian junto a su mamá Kris Jenner realizando una reunión familiar importante para estudiar la situación. No obstante, después de que se emitió el capítulo, los fans señalaron que la escena debió filmarse más tarde, esto por varios factores, entre estos la ropa de Kourt. Un usuario de Reddit fue a la plataforma y señaló a la familia de falsa. En una publicación, pusieron: “La reunión familiar se filmó el 31 de enero en función del atuendo de Kourtney, (pero) Khloé se enteró a fines de noviembre o principios de diciembre cuando se filtraron los documentos y asistió a la Navidad con la familia. Así que la reunión fue escenificada”. Otro usuario manifestó que, si bien Kourtney podría haberse puesto el mismo atuendo dos veces, el hecho de que se pusiera barniz de uñas cromado era una señal de que todo fue armado.

Por su parte, durante el programa Hot Ones, Khloé detalló que está muy consciente de los cambios que se han hecho en el proceso de edición, pues ha hecho reality shows por muchos años.  “Puedo saber cuándo se ha puesto algo de audio, si necesitan volver a grabar el audio o si una llamada telefónica es falsa”, agregó. “Y no es que esas cosas no sucedieran, pero a veces no captaban el audio o a veces los micrófonos se apagaban”.

Fuente: Puro Show