Farándula

Galilea Montijo enamora a toda Televisa con este increíble look de primavera

La famosa conductora del programa 'Hoy' regresó a los foros de Televisa y esta vez con una impactante fotografía
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:22

Ciudad de México.-  Galilea Montijo volvió a demostrar su gran sentido de la moda al posar con un encantador look de primavera desde los emblemáticos foros de Televisa. Una prenda que no dudo en compartir desde sus redes sociales y que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de San Ángel por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo nacional.

Durante la tarde del día de ayer 24 de junio, a presentadora de 'Hoy', programa que comparte con Tania Rincón, Andrea Legarreta Andy Escalona, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su buen gusto por las prendas y cómo combinarlas en esta época de primavera. En dicha publicación aparece con una distinguida blusa que muestra a una muñeca de estampado, misma que combinó con unos pantalones y tacones negros que resaltaron su gran porte.

Una instantánea que logró robarse los corazones de los internautas, pues quedaron encantados con su gran carisma y belleza, misma que presume día con día en la aclamada empresa de Emilio Azcarraga desde hace más de 10 años. 

Crédito: Instagram @galileamontijo

Con dicha publicación de la nueva integrante de Netas Divinas, transmisión de Unicable que comparte con Natalia Télleza, Consuelo Duval y Paola Rojas, los fieles admiradores no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 9.7 millones de seguidores.

Hasta el momento,  Galilea Montijo disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de tv abierta.

Fuente: Puro Show