Farándula

FOTO: Ninel Conde llega a Telemundo y enamora con este ceñido vestido plateado

La querida cantante y actriz mexicana regresó a loas reflectores de las redes sociales y esta vez con un coqueto look plateado
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:08

Ciudad de México.- Ninel Conde volvió a deleitar los reflectores de Internet para mostrar su buen sentido de la moda, mismo que presumió con una coqueta fotografía de su apariencia. Esta se trata de un increíble look primaveral que enalteció su destacada belleza, pues se dejó ver de lo más espectacular frente a las cámaras del espectáculo

La intérprete de telenovelas como 'Mar de amor', 'Porque el amor manda' 'En tierras salvajes' se hizo presente en redes sociales, pues utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas de su destacado outfit de día, mismo que dejó sin aliento a los internautas y que se hizo viral en toda ala red.

Crédito: Instagram @ninelconde

La cantante de pop mostró unas imágenes de su envidiable físico, donde posó con un coqueto vestido plateado que combinó con una combinó con un peinado alzado y accesorios del mismo color. Una combinación que utilizó durante el evento de los 'Premios tu música urbano', de la cual fue invitada de honor como parte de la alfombra roja.

Fue así como el destacado post recibió más de nueve mil 'Me Gusta' en tan solo un par de hora; al igual recibió un sinfín de comentarios por parte de sus 5.3 millones seguidores que enaltecieron su gran figura y porte que tanto la han caracterizado, entre ellos destacan: "Muy elegante", "Hermosa", "Qué linda estás", "Muy bonita", entre otros.

Cabe mencionar que Ninel Conde desempeña una de las carreras artísticas más famosas dentro de la industria musical y el espectáculo, debido a su gran talento arriba de la tarima y dentro de las cámaras de San Ángel. Incluso emprendió un nuevo viaje en las plataformas de streaming, donde hace brillar su belleza en la página de OnlyFans con contenido exclusivo para sus seguidores de Internet.

Fuente: Instagram @ninelconde