Farándula

Famosa conductora de 'Hoy' deslumbra las redes con coqueto vestido lila y enamora a Televisa

La conductora del programa 'Hoy' enamoró a su público de Televisa con su distinguido look morado que la hizo brillar en los foros de San Ángel
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:10

Ciudad de México.- La famosa conductora de televisión Andrea Escalona, mejor conocida como Andy, demostró su gran  gusto por las prendas en las redes sociales, luego de publicar una coqueta fotografía que dejó encantados a sus fieles seguidores de Internet. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de Televisa.

La presentadora de 'Hoy', programa protagonizado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta Tania Rincón, mostró su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado desde su perfil de Instagram. En dicha publicación aparece con un revelar vestido lila que resaltó su gran figura figura, la cual es envidiada en el mundo del espectáculo. Una instantánea que logró robarse los corazones de los internautas, pues quedaron encantados con su gran carisma y belleza.

Crédito: Instagram @andy_escalona

Los fieles seguidores de la hija de Magna Rodríguez no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 2.1 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. Incluso ha brillado en los últimos días por anunciar su embarazo, pues muy pronto se convertirá en madre primeriza.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show e Instagram @andy_escalona