Farándula

Yuri anuncia su último tour coreográfico, "no quiere dar lástima"

Yuri quiere seguir ofreciendo shows espectaculares como tiene acostumbrados a sus fans, por eso dice es momento de bajarle al baile
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:41

Ciudad de México.- Yuri reunió a la prensa para presumir los detalles de la presentación que ofrecerá en la Arena Ciudad de México con motivo de su tour Euforia, el cual reveló será el último show coreográfico que ofrecerá en su carrera, pues no le gustaría dar lastima a sus seguidores ya que siempre ha tratado de ofrecerles lo mejor y cree que es momento de bajarle en ese sentido, aunque esto no significa que se retire de la música.

Fue en una entrevista para Ventaneando, donde la jarocha de 58 años dejó en claro la forma en que le gustaría seguir consintiendo a su público sin quedar en ridículo luego de 5 años de ausencia en los escenarios a causa de la pandemia y otros proyectos, pero está dispuesta a hacer vibrar a su fans recordando sus grandes éxitos rodeada de una escenografía espectacular como es su costumbre.

A lo mejor retirarme no, porque hay mucha gente que tiene setenta y tantos años y siguen cantando. Pero hacer el ridículo, no. Estas cosas ya como a los sesenta y tantos, olvídense, o sea no".

La intérprete de Osito panda se comparó con Madona de 62 años, quien es uno de sus referentes musicales, quien sigue activa, pero ha notado que también le ha tenido que bajar a su ritmo, pues los años no pasan en vano aunque la voz siga intacta, por lo que pidió a sus fan que disfruten sus últimos shows en los que la verán bailar.

Instagram @oficialyuri

Las artistas hay una edad adonde ya no se puede uno disfrazar, porque ya pasa uno a ser disfraz y ya hasta da uno lástima, entonces por eso les digo, aprovechen, éste es el último".

En otro tema, la cantante reveló que hace unos días casi desmaya arriba del escenario por un golpe de calor durante una presentación en Cozumel, esto por la alta temperatura y que se le bajo la presión, pero con un refresco de cola y con su ventilador logró sacar adelante el show y le recomendó a Ilse de Flans, quien vivió algo similar que usen ventiladores para hacer frente a las altas temperaturas.

Finalmente, Yuri advirtió a sus fans que su show será espectacular, con invitados especiales, más tecnología y pantallas más grandes para que desde cualquier lugar del recinto puedan disfrutar del concierto que ofrecerá el próximo 4 de noviembre, el 12 en Arena Monterrey, el 25 del mismo mes en Guadalajara, además de otras ciudades que ira confirmando, por lo que deberán estar al pendiente de su gira.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ventaneando