Farándula

Ya es legal el cambio de nombre de la hija trans de Elon Musk y esto dice el documento

Luego de la polémica que se desató hace unos días, ya es legal el cambio de nombre de la hija trans de Elon Musk y esto dice el documento
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:40

Estados Unidos.- La hija de Elon Musk ya cambió su nombre de manera oficial después de que un tribunal decidiera que podía quitar el apellido del empresario ayer 22 de junio. La chica de 18 años de edad, que Elon tuvo con su exesposa Justine Wilson, levantó una petición para cambiar su nombre e identidad de género otorgados sin objeciones tal como se muestran en los documentos judiciales que obtuvo HL.

El nombre del peticionario se cambia de  Xavier Alexander Musk  a  Vivian Jenna Wilson. El género del peticionario se cambia de hombre a mujer”, señala la presentación.

ELon Musk
Internet

Vivian y su hermano gemelo Griffin cumplieron la mayoría de edad en abril, por lo que ella presentó los documentos para el cambio de nombre un día después de su cumpleaños. Ella manifestó que el motivo de esto fue por “identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.

Para quien no lo sepa, Vivian y Griffin son los hijos mayores del empresario. Ellos fueron concebidos con apoyo de FIV con su primera pareja. Antes de que ellos nacieran, la expareja tuvo otro hijo llamado Nevada Alexander, lamentablemente este pequeño falleció a las 10 semanas de nacido. Tiempo después ellos tuvieron a unos trillizos, Kai, Saxon y Damian. Una década después, Musk volvió a ser padre, pero ahora con su novia Grimes, con ella tuvo un hijo llamado X Æ A-Xii y una hija en secreto de nombre Exa Dark Sideræl Musk, la ahora expareja se había separado cuando decidieron hacer el nacimiento de la bebé público.

También es necesario subrayar que no se sabe el motivo del distanciamiento entre Vivian y su padre, de hecho, ambos padres demostraron su apoyo a su hija trans poco antes de que se revelara la noticia, pues Elon tuiteó un mensaje el Día del Padre (19 de junio) que decía: “Quiero mucho a todos mis hijo”, mientras que Justine compartió un aparente intercambio con uno de sus gemelos, pues puso que su hija dijo que estaban orgullosos de “parecer normales”, a pesar de tener una” infancia extraña”, por lo que su madre dijo que estaba muy orgullosa de ella.

Documento
Hollywood Life

Fuente: Puro Show