Farándula

Tras casarse, venderían FOTOS de Cynthia Rodríguez y Carlos en su boda; pedirían 50 mp por ellas

Después de casar en secreto, venderían clandestinamente FOTOS de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en su boda, por las cuales pedirían 50 mil pesos
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:33

Ciudad de México.- A pocas semanas de que presuntamente se casaran en secreto, comenzó el rumor de que un amigo cercano de la famosa expresentadora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, está vendiendo las FOTOS de la boda de esta con el investigador de Televisa y cantante, Carlos Rivera, de forma clandestina para obtener dinero, pues señalan que estaría pidiendo 50 mil pesos por ellas, por lo que se espera que pronto salgan a la luz.

Desde hace varias semanas se está corriendo el rumor de que el pasado sábado 4 de junio, los exintegrantes de La Academia se habrían caso en Madrid, España, rodeados de familiares y amigos cercanos como testigos de dicha unión, después de poco más de seis años de relación amorosa y cientos de rumores sobre que este solo la usaría para ocultar sus preferencias, mismas que aumentaron cuando salieron a la luz varias fotos de la pareja mientras que recibían la bendición del Papa Francisco en el Vaticano, con supuestas sortijas de matrimonio.

Tras esto, en Ventaneando compartieron un video en el que se puede observar a Rivera y Rodríguez, estando rodeados por sus respectivos hermanos y padres, mientras que tomados de la mano, reciben la bendición por parte de dicho papa en el Vaticano, lo que la tomaron como la prueba definitiva de que sí habían llegado al altar, sin embargo, Rosario Murrieta, jefa de información del vespertino, aseguró que la boda aún no se realizaba y aún faltarían algunos meses para que sucediera, afirmando que lo que se veía solamente era un acercamiento para comenzar los preparativos.

cynthia
Internet

Pero, recientemente el famoso conductor de Sale el Sol y columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, aseguró en su columna, Sin Lisonja, que la expresentadora de TV Azteca y el guapo cantante sí se casaron en la fecha antes mencionada, afirmando que incluso ya hay un asistente de dicho enlace que está buscando sacar provecho de la confianza y está enviando un mensaje por Instagram ofreciendo a la venta 25 imágenes exclusivas del evento que sigue sin ser confirmado.

Les cuento que fui contactado, a través de mensaje directo de Instagram, por una persona que está vendiendo 25  fotografías del casamiento de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. A través de un archivo que caducó a los diez minutos que lo descargué, pude ver las instantáneas que, por lo cercano de las tomas, deduzco tomó alguno de los asistentes al casamiento. Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas, observé una felicidad descomunal en los contrayentes", aseguró Kaffie.

Tras esto, afirmó que la persona que se encuentra ofreciendo las exclusivas imágenes, le ha pedido que le entregue 50 mil pesos por ellas, explicando que a los 10 minutos de abrirlas, estas se eliminan automáticamente, señalando que no pudo comprarlas por no contar con la gran cantidad que se pide por ellas, además de afirmar que si tuviera ese dinero no lo gastaría en pagar por ver las fotos de dicha unión. 

cynthia
Internet

Finalmente, el presentador de Imagen TV no quiso dejar pasar la oportunidad de resaltar que pese a que se dicen muy amigos de la pareja, en las fotos que le hicieron llegar no se ve a la famosa presentadora y excolega de Rodríguez, Kristal Silva, ni tampoco el reconocido productor de teatro, Alejandro Gou, mientras que Laura G sí asistió a esta.

Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G. Un dato que no es importante, pero quiero compartirle es que en los retratos que miré, no aparecen ni Kristal Silva ni Alejandro Gou. Ni la coconductora de Venga la Alegría ni el productor de teatro, que presumen ser muy amigos de los recién casados, salen en las fotos. El o la traficante de las imágenes me pedía cincuenta mil por ellas. No compré las fotos, pues no tengo ese dinero", concluyó. 

cynthia
Internet

Fuente: Puro Show