Farándula

Revelan que Inés Gómez Mont puso a la venta su mansión en CDMX; Así es la propiedad

Pese a problemas legales, Revelan que Inés Gómez Mont puso a la venta su mansión en CDMX, así es el lugar
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:34

Ciudad de México.- Ya pasaron nueve meses desde que Inés Gómez Mont dejó de subir sus lujos en sus redes sociales y desapareció del ojo público sin dejar ningún rastro, ya que autoridades de México señalaron que había una orden de aprehensión en su contra y en contra de su marido por lavado de dinero.

Desde ese momento no se sabe nada acerca de su vida ni donde está, no obstante, los rumores señalan a que tenía problemas con su pareja, Víctor Manuel Álvarez Puga, pero al parecer su situación ya empeoró, pues se dice que están en proceso de divorcio. De acuerdo con Jorge Carbajal, la exconductora de TV Azteca ya comenzó con su proceso de separación.

Resulta que uno de los primos de Inés, que es abogado, se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont de Víctor Manuel Álvarez Puga, ya es un hecho".

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Sin embargo, eso no es lo único, pues debido a que los dos tienen graves problemas de dinero, ya habrían puesto a la venta su mansión ubicada en la CDMX. "Además de la separación, resulta que por el momento pues obviamente están las cuentas congeladas porque están en un proceso legal por tres mil millones", manifestó el periodista. Además, se sabe que la aún pareja compró dos casas por el Desierto de los Leones.

En una de esas propiedades vivía la mamá de la conductora de Televisa, la cual fue reconstruida, mientras que en la otra vivían ellos con sus hijos, pero ahora decidieron deshacerse de ella para cubrir algunas necesidades económicas. "Es una casa espectacular, de entrada son 2 mil 972.93 metros cuadrados el total del terreno, la construcción es de mil metros cuadrados. Toda la propiedad está construida a doble altura para que todos los espacios sean amplios".

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Algunas de las características que aparecen en la página donde se está publicitando señala que la casa tiene calefacción en el piso, la cual se puede encender por secciones, tiene dos cisternas, una de agua potable y la otra tratada; cuatro habitaciones, tres en planta baja que dan al jardín, la máster en la planta alta, cinco baños completos con accesorios italianos, dos baños de visitas, cuatro vestidores y un cuarto de servicio con terraza y área de tenido.

Cuatro calentadores de máxima capacidad, cocina con isla y mesa de trabajo con electrodomésticos, lavandería, área de planchado, dos bodegas en la cocina, antecomedor, comedor para 14 personas, sala informal con librero de piso a techo, sala formal con chimenea, área para un bar, sala con acceso a la terraza y al jardín, terraza con chimenea, área de recepción, sala de televisión y cuarto de juegos", indicó el comunicador.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La propiedad también tiene una cava subterránea, muebles de madera y un almacén para hasta un total de 500 botellas, área para mesas y sillas de jardín. "Pues decidieron ponerla a la venta en 60 millones de pesos", manifestó Carbajal, quien también indicó que la pareja consiguió un prestanombres para poder venderla.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Fuente: Puro Show