Farándula

Revelan el verdadero motivo del truene entre Kendall Jenner y Devin Booker

Revelan el verdadero motivo del truene entre Kendall Jenner y Devin Booker: “Él no era tan serio como ella”
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:55

Estados Unidos.- El repentino truene de Kendall Jenner y Devin Booker sorprendió a sus seguidores, y es que la modelo y su novio de la NBA, rompieron su amorío silenciosamente después de dos años de salir. Ahora sus seguidores quieren saber qué fue lo que pasó entre ellos, por lo que una fuente le dijo a HL que la modelo habría sido quien terminó con el jugador porque no era “tan serio como ella” en cuestión del matrimonio por amor.

Devin está muy molesto por todo el asunto y definitivamente ni siquiera ha comenzado a seguir adelante”, indicó la fuente. “Kendall rompió con él porque pensó que él no se estaba tomando la relación tan en serio como ella  . Kendall sintió que era muy importante llevarlo con ella a la boda de Kourtney y pensó que sería súper romántico. Pero no resultó así en absoluto, y él no podría haber parecido más desconectado del amor y el aspecto romántico del asunto".

Kendall y Devin
Boda de Kourtney Kardashian

Asimismo, la fuente señaló que las acciones del basquetbolista en la boda de su hermana Kourtney Kardashian fueron una revelación para ella, también habló de sus planes de vida futuros, los cuales tenían que ver con “su carrera y hacía dónde se ve yendo profesionalmente, pero estos al parecer no incluían a la modelo, cosa que la desanimó. “ Aunque ella no está en un lugar en este momento donde quiera casarse y tener hijos, también es algo que sabe que eventualmente quiere. Devin claramente no estaba en la misma página y explicó que hay mucho más que quiere hacer en la vida. Tuvo un momento de iluminación y está aceptando el hecho de que a pesar de que tuvieron una gran carrera, en última instancia, no es lo que ella quiere".

Acerca de que Kendall quiere hijos, otro informante señaló al mismo medio que el tema entró a discusión durante su ruptura. “Kendall  ama  a Devin , pero ella no siente que estén en la misma página en cuanto a sus sentimientos el uno por el otro y en cuanto a lo que finalmente quieren de una relación. Todas  las hermanas  de Kendall (e incluso el hermano Rob) tienen hijos ahora y Kendall es la única que aún no está ni cerca de llegar allí. Esto solo la hace sentir un poco extraña. Su madre y sus hermanas siempre le preguntan: 'Entonces, ¿Cuándo vas a tener hijos?' Su respuesta es siempre la misma, que es que no sabe”.

Kendall y Devin
Kendall y Devin

Una tercera fuente informó que Kendall y Devin se separaron porque sus vidas profesionales no compaginan y que “sus mundos son diferentes”(…) “Vive en una burbuja de modelos, rodeada de fotógrafos y enjambres de expertos en belleza. Los días de Devin los pasa en el gimnasio, entrenando o preparándose para un juego. En la temporada baja, se está preparando para la temporada alta. Para colmo, no suelen estar ni en el mismo estado. Todo esto lo convierte en la tormenta perfecta, por así decirlo”.

Por ahora ninguno de los dos está saliendo con alguien más, señaló la fuente, además indicó que aunque Kendall sabe que puede “tener a cualquier hombre que quiera”, la separación se debió más que nada a que Devin se dé cuenta de lo que tiene. “Kendall  podría tener a cualquier hombre que quisiera, y ella lo sabe. Constantemente le están coqueteando, sabe cuándo retroceder y no tiene miedo de decírselo a nadie. Para ella, se trata de que  Devin se dé cuenta de lo que tiene”.

Fuente: Puro Show