Farándula

Natalia Téllez se sincera y revela que estuvo avergonzada de su familia durante la adolescencia

La famosa conductora de Unicable se sinceró con sus fans y compartió cómo se sintió avergonzada de su familia durante la adolescencia
jueves, 23 de junio de 2022 · 20:00

Ciudad de México.- Natalia Téllez es uno de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar uno de los momentos más incómodos de su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo Paola Rojas, la artista de 36 años confesó que durante su etapa adolescente tuvo un momento de reflexión, pues se sentía avergonzada de su familia. Sin embargo esta perspectiva cambió con el paso del tiempo, ya que en la actualidad ama a sus seres queridos tal y como son.

Yo iba en una escuela muy conservadora y mi familia era muy liberal, maravillosa, loca y rara, entonces al entrar a la secundaria empece a querer ser como era la institución, yo trataba de meterme en (ese mundo) y yo pensé a mi me avergüenza mi familia. Pero al ver la norma. Y cuando vi esta sociedad tan conservadora qe no eran coherentes con la os valores que profesaban y so simplemente me aferre a mi identidad, yo no quiero estar en esa norma", indicó.

Crédito: Internet

La recién convertida en madre también comentó que luego de descubrir su identidad, ella prefirió dejar a un lado las reglas establecidas en su antiguo colegio y relucir su carismática personalidad sin importar lo que opinen los demas. Un comentario que causó ternura entre las integrantes de Unicable.

Cabe mencionar que en la actualidad Natalia Téllez disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

Fuente: Puro Show