Farándula

Lucía Méndez se transforma en Drag Queen y sorprende a sus fans; así luce la actriz

La famosa actriz dejó en shock a sus fieles seguidores de las redes sociales, luego de compartir su nuevo look de Drag Queen
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:11

Ciudad de México.- La celebración del Pride 2022 está a la vuelta de la esquina y algunos artistas decidieron sumarse al pre-festejo desde sus redes sociales, entre ellas Lucía Méndez, quien se caracterizó como toda una Drag Queen y lo compartió vía Internet. Un look que dejó en shock a sus fieles fanáticos de Internet por lo maravillosa que lució frente a los cámaras del espectáculo.

Desde su cuenta oficial de Instagram , la intérprete de telenovelas como 'Colorina', 'Marielene', 'Amor de Nadie' y 'Golpe Bajo' publicó una serie de imágenes en las que aparece con el cabello rojo, un blazer de lentejuelas y un glamuroso maquillaje en tonalidades moradas que la hicieron brillar por toda la red. Un post que acompañó con el siguiente mensaje: "Esta petición la hice con mucho gusto y entusiasmo para toda mi Comunidad LGBT+".

Crédito: Instagram @luciamendez

Más tarde, Méndez fue cuestionada por diversos medios de comunicación sobre su reciente cambio de imagen y cómo fue el procedimiento para llevarlo a cabo, a lo que respondió de forma sonriente que admira el trabajo de las Drag Queen, pues destacó que es todo un arte el vestirse y maquillarse; una actividad que le llevó 5 horas.

Definitivamente ser Draga es ser una per**, comadre, porque es (un gran talento) arreglarte y ponerte todo esto (...) La comunidad ha sido un apoyo muy grande (para mí) como persona y en mi carrera", indicó la artista frente a los reflectores de la prensa.

Cabe mencionar que Lucia Méndez fue invitada especial del PRIDE CDMX para ser reina y madrina de honor de dicha celebración a favor de los derechos de la comuminad. Un evento al que no podrá asistir por cuestiones laborales, los cuales evitan su asistencia. Sin embargo detalló que brindará una sorpresa en los siguientes días desde sus redes sociales.

 

Fuente: Puro Show