Farándula

'Las Estrellas Bailan en Hoy' recibió un nuevo concursante, conoce a la pareja de Toñita

Tras la salida de Chao de la competencia, Toñita presentó a sueva pareja de baile
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:58

Ciudad de México.- La tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy ha sido mu camaleónica, en el sentido que cada semana ha habido bajas en los concursantes que decidieron abandonar el reality, por lo que la producción ha tenido que buscar a otros famosos que están dispuestos a dejar todo en la pista, pero a unos días de que inicie la recta final de la competencia Toñita estreno nueva pareja de baile.

Toñita entró desde el día uno a la competencia dispuesta a mostrar que además de cantar sabe bailar, lo hizo acompañada de Chao, quien desafortunadamente dijo adiós por atender cuestiones familiares que le impedían dar su máximo en el programa, pero prometió dejar en buenas manos a la exacadémica y cumplió su palabra, porque la veracruzana se mostró muy contenta de recibir a otro español como pareja de baile.

Esta mañana al fin se reveló el nombre del nuevo concursante, quien entró dispuesto a dar todo para desbancar al resto de competidores, se trata nada más y nada menos que del guapo actor Jorge Losa, quien ha tenido algunas apariciones en 'La Rosa de Guadalupe', donde conquistó a los televidentes y ahora a Toñita, quien no disimuló que le resultó atractivo.

Fue durante los ensayos, donde el actor la sorprendió, tanto que hasta se le olvidó la triste despedida de Chao y prepararon una coreografía en representación del romance entre Hernán Cortés y la Malinche, con la que demostraron tener todo para conquistar al público y llegar a la tan anhelada final, obteniendo buenas calificaciones si consideramos que los jueces están más severos cada día.

Como cada viernes, los jueces y Ariel López Padilla reconocerán a la mujer y al hombre más destacada de la semana, los favoritos de público a través de las votaciones y a las parejas que tendrán que reconfirmar su lugar, pues dejaron entrever que habrá una doble eliminación. No te pierdas Las Estrellas Bailan en Hoy de lunes a viernes en el programa Hoy a partir de las 9:00 de la mañana.

Fuentes: Puro Show, Twitter @programa_hoy