Farándula

La Reina del Halloween, Heidi Klum, anuncia el comienzo de su disfraz para noche de brujas

La Reina del Halloween, Heidi Klum, anuncia el comienzo de su disfraz para noche de brujas; A 4 meses de que suceda
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:32

Estados Unidos.- Heidi Klum, quien es considerada la Reina del Halloween, anunció el día de hoy que oficialmente comenzó a preparar su disfraz para esta celebración, así es, a cuatro meses de que comiencen las fechas espeluznantes. La alemana de 49 años de edad subió un video de lapso de tiempo de una persona que es parte del equipo de Prosthetic Renaissance, quien está sosteniendo una especie de escáner corporal mientras ella está sentada en una silla con el cabello recogido con un gorro mientras trae puesta la parte superior del bikini.

Heidi utilizó el hashtag #heidihalloween2022 en su publicación de Instagram en donde tiene a más de 21 millones de seguidores. Su post fue subtitulado con lo siguiente “… y así comienza”. El a{o pasado, la famosa, quien canceló las últimas dos fiestas por el Covid-19 subió varios videos escalofriantes de ella recreado algunos de sus tropos favoritos de cintas de terror. En el 2019 se disfrazó de un extraterrestre con el cerebro expuesto, sobre esto dijo: "Empecé a pensar en eso el 1 de noviembre. Por lo general, tengo dos o tres ideas con las que juego y luego decido una", dijo Klum a DailyMail en 2019.

Entonces, a la mañana siguiente, comencé a pensar: ‘Tal vez el próximo año, voy a hacer eso que no hice este año’. Y luego, obviamente, a lo largo del año surgen nuevas ideas porque tal vez he visto una película nueva o antigua, o me inspiré en mis viajes'”. Y añadió: "Me presiono mucho para pensar en algo cada vez mejor cada año. No quiero defraudar a los amantes de los disfraces.

En 2018, Heidi se vistió como la princesa Fiona mientras que su esposo Tom Kaulitz lo hizo de Shrek, además, en 2017, se vistió del icónico lobo que sale en el video Thriller de Michael Jackson. En 2015 lo hizo de Jessica Rabbit, en 2014 de una mariposa, 2013 de una anciana y en 2012 de  Cleopatra, por mencionar a algunos.

Heidi Klum
Jessica Rabbit
Heidi Klum
Fiona
Heidi Klum
Betty Boop

Fuente: Puro Show