Farándula

Karely Ruiz dejo en ridículo a Fofo Márquez al exhibir que se fue sin pagar 60 mil pesos en el antro

Karely Ruiz está molesta con Fofo Márquez por dejarla con sus amigos borrachos y la deuda de 60 mil pesos en el antro
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:18

Ciudad de México.- Tras los rumores de un posible romance entre la modelo Karely Ruiz y el multimillonario Fofo Márquez luego de que se filtrara una fotografía donde aparecen besándose, la influencer confesó en el podcast de Ryan Hoffman que tuvieron un encuentro en un antro, el cual no fue grato, pues aunque ya le habían hablado de él no pensaba que fuera tan creído y desagradable, por lo que pidió que no lo siguieran.

Karely dejo con la intriga de qué había sucedido aquella noche que fue documentada para el canal de YouTube de Fofo,  video en el que se les ve pasándola bien bebiendo y bailando muy juntitos, pero la famosa de internet prefirió no comentar los motivos por los que ambos se molestaron con el fin de evitarse problemas y se limitó a decir que ambos se habían bloqueado en redes.

Por su parte, Fofo dijo en su video que hubo algo que hizo Karely que no le gusto, pero reconoció que él también se había pasado y mientras la pretendía había besado a su amiga, pero dijo tener intenciones de volver a verla y hacer una colaboración

Fue en una entrevista con Adrián Marcelo, donde Karely reveló los motivos de su molestia con Fofo Márquez, a quien exhibió al decir que se fue sin pagar la cuenta de 60 mil pesos y dejar a sus amigos ebrios, dinero que ella tuvo que pagar, además de que dijo estar enojada porque dijo en redes que habían hecho un trio.

Instagram @fansfofomarquez

A ver, quiero que cuentes la verdad. Di como salieron las cosas, ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mí".

En su defensa, Fofo dijo que él había pagado las botellas de champaña y lo que él había consumido, pero no el resto debido a que ella se estaba besando con su primo y eso no lo iba a patrocinar, pero aseguró si ese era su problema se lo paga y la invita de nuevo al antro, pues está dispuesto a hacer las paces, pero ella dijo que lo va a seguir quemando en redes.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Multimedios