Farándula

Hayan muerta a destacada influencer y modelo de 31 años de edad; Se suicidó

Hayan muerta a destacada influencer y modelo de 31 años; Tenía 4.1 millones de seguidores en Instagram
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:35

Estados Unidos.- La influencer y modelo de las redes sociales, Niece Waidhofer lamentablemente se suicidó. Ella tenía 31 años de edad. “Lamentablemente, Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental”, manifestó su familia a TMZ . “Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron”, subrayaron.

Internet
Niece Waidhofer

La policía informó a TMZ que recibieron una llamada telefónica de uno de los familiares de la joven preocupado, que les pidió a las autoridades que revisaran a la chica en su casa de Houston, Texas el mes pasado y ahí fue donde encontraron su cuerpo.  La modelo acumulaba 4.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde de manera regular subía publicaciones capturadas y escritas por ella misma. Sin embargo sus fans mostraron preocupación cuando de pronto borraron todos sus post de su cuenta.  En las semanas previas a su muerte, Waidhofer solo dejó tres publicaciones en su perfil.

Instagram
Niece Waidhofer

Cuando se supo la devastadora noticia de su muerte, sus fans se apresuraron a compartir sus condolencias mediante sus redes sociales, uno de ellos escribió: “Ella era una de mis personas favoritas para seguir en Instagram. La salud mental es súper importante. Más de lo que posiblemente puedas imaginar.

Internet
Niece Waidhofer

En cuanto a su familia, ellos señalaron lo siguiente: “Niece fue más que sus luchas. Era hermosa y amable, sensible y divertida, creativa y talentosa, generosa y compasiva, reflexiva y desafiante. Si bien es muy doloroso decir adiós, nos consuela saber que se reunió con su padre, sus tres abuelos, su tío Rusty y su amado Puff; y que ahora es libre para ser ella misma y, finalmente, en paz”.  Es necesario subrayar que si usted o alguna persona que conoce está atravesando por problemas similares a los de esta nota, llame a la línea de la vida 014, en México.

Fuente: Puro Show