Farándula

Giovanni Medina responde al supuesto examen psicológico que mostró el abogado de Ninel

Giovanni Medina dice que rescató a su hijo del ambiente que representaría estar bajo el cuidado de Ninel Conde
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:01

Ciudad de México.- Giovanni Medina se ha mostrado molesto y cansado por los problemas legales de la custodia de su hijo contra Ninel Conde, asunto que parece no tener fin, pues ahora la cantante se niega a asistir a las visitas hasta que el juez le permita que se realicen fuera del domicilio del empresario, pero la gota que derramó el vaso fue una entrevista que otorgó su representante legal al programa De Primera Mano, en el que exhibió unos supuestos peritajes que lo tachan de resentido.

Fue durante la misma emisión de dicho programa, donde Giovanni obtuvo su derecho de réplica, luego de que el abogado José Luis García, representante de Ninel mostrara unos documentos, que según él eran los estudios psicológicos que la Fiscalía General de la República había recabado de Giovanni Medina, donde resaltó que el empresario presenta dificultad para permitir y admitir la convivencia entre el menor y la madre. Además, dijo que el estudio apunta a que se encuentra resentido con su expareja y busca reconocimiento por su paternidad.

Instagram: @giovannimedinam

Hablan aberraciones jurídicas en televisión sin ningún pudor, porque tampoco tienen ningún prestigio. Si él está notando alguna irregularidad que la denuncie y si no es chisme", aseveró Giovanni Medina.

El empresario aprovechó el programa de Gustavo Adolfo Infante para desmentir al abogado, pues asegura los datos que proporcionó son falsos, reconociendo que sí les hicieron pruebas psicológicas tanto a él como a Ninel y al niño, pero los resultados son privados y no están al alcance más que de las autoridades, además de que es ilegal mostrarlos públicamente, por lo que le pidió se enfoque mejor en limpiar la reputación de su clienta en lugar de inventar cosas.

Giovanni hizo hincapié en que nunca ha tratado de manipular a su hijo, al contrario está dispuesto a promover la convivencia con su madre, pero esta ha mostrado poco interés, pues cumplió su dicho y nuevamente faltó a la convivencia, pero por su parte se siente tranquilo por la labor que ha hecho con el pequeño, a quien dice rescató del mal ambiente que representaría estar bajo el cuidado de Ninel.

Siete instancias distintas determinaron que mi hijo este protegido del ambiente que representaría vivir con la esposa de Larry Ramos y ustedes la conocen mejor que yo, su vida pública, desde los eventos que tenía en Big Brother, el pleito que terminó en cárcel con Juan Zepeda, los pleitos con José Manuel Figueroa, las demandas con Ari Telch. Quise rescatar a mi hijo de todo eso".

De esta forma, Giovanni Medina le lanzó la invitación al abogado de Ninel a realizar bien su trabajo y si es que tiene pruebas de alguna irregularidad en su contra respecto a las convivencias o de los servidores públicos, que presente su denuncia correspondiente bajo el marco de la ley.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento