Farándula

Esto es todo lo que hay que saber sobre la separación de Kendall Jenner y Devin Booker

¿Estilos de vida diferentes? Esto es todo lo que hay que saber sobre la separación de Kendall Jenner y Devin Booker
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:42

Estados Unidos.- Kendall Jenner estuvo de novia con Devin Booker, deportista de la NBA, por dos años antes de que decidieran terminar en este mes. La famosa se relacionó por primera vez con el basquetbolista cuando se les vio juntos en un viaje por carretera en Arizona en abril de hace dos años. La pareja se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la farándula, y aunque pudieron sobrevivir al encierro por la pandemia, finalmente sus caminos se separaron, por lo que decidieron que lo mejor era romper.

Ellos desataron rumores de amorío cuando fueron vistos afuera de una parada de descanso ubicada en Sedona, Arizona, un 28 de abril. A ambos se les vio muy casuales mientras se iban de Los Ángeles en medio de la pandemia. Aunque él dio sus primeros pasos en el mundo de las Kardashian, ya era bastante conocido en el deportivo, de hecho se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en debutar a la corta edad de 18 años, esto después de jugar un año baloncesto en la Universidad de Kentucky.

Devin y Kendall
Internet

Ellos comenzaron a salir de manera oficial en junio de 2020, además, Kendall lo confirmó con un post sobre su primer aniversario, no obstante, también habló sobre por qué había decidido mantener su relación en privado a pesar de estar entre reflectores. “Siento que siempre me ha funcionado mejor de esa manera”, admitió la modelo frente a sus hermanas. “Y sin ofender a mis hermanas mayores en absoluto, pero creo que  Kylie (Jenner)  y yo específicamente hemos tenido la oportunidad de ver a mis hermanas mayores pasar por matrimonios, relaciones, rupturas y todas estas cosas y hacerlo bastante público”.

Tal como se había mencionado antes, una fuente reveló que ambos estaban tomando caminos diferentes por lo que decidieron terminar, además señalaron que estaban teniendo “discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página”. Otro informante indicó a E! News que se separaron hace aproximadamente una semana y media, además indicó que ellos la pasaron muy bien en la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker, pero “una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes. En lo que las fuentes coinciden es que ambos podrían volver en algún punto. “Han estado en contacto desde entonces y se preocupan el uno por el otro”.

Fuente: Puro Show