Farándula

Emma Roberts ya tendría nuevo novio a 5 meses de su ruptura con Garrett Hedlund

Emma Roberts ya tendría nuevo novio a 5 meses de su ruptura con Garrett Hedlund; Se les vio de la mano en la Semana de la Moda
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:12

París, Francia.- Al parecer Emma Roberts tiene un nuevo romance, y es que a cinco meses de que se revelara que se había separado de Garret Hedlund, la famosa de 31 años de edad fue vista con el agente de Hollywood Cade Hudson, de 34 años. Ambos salieron de una fiesta de MontBlanc durante la Semana de la Moda de París hoy 23 de junio. Ellos parecían estar muy cómodos mientras salían del brazo por las calles de aquella ciudad.

La actriz traía puesto un top negro y una gabardina blanca y negra, la cual le caía sobre sus hombros. Ella traía un bolso de mano negro en una mano y en la otra estaba agarrando a su pareja. Emma también llevaba un par de tacones negros. En cuanto a Cade, quien ha trabajado con famosos como Britney Spears, Ciara y Heidi Klum, traía puesto un traje negro con botones blancos y tenis.

Garret Hedlund y Emma Roberts
Garret Hedlund y Emma Roberts

Roberts fue vista anteriormente con Cade en la boda de Paris Hilton, la cual se llevó a cabo en noviembre de 2021. Él tomó de la mano a la actriz cuando llegaron al lugar, el cual tuvo lugar dos meses antes de que se revelara que la famosa de American Horror Story y Garret se habían separado después de tres años de noviazgo. Hay que subrayar que la famosa todavía no ha confirmado nada, pero al parecer es un hecho.

También es necesario mencionar que la noticia de separación de Emma y Garett  impactó a los fans, más porque comparten a su bebé Rhodes de un año de edad. “Es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Ha sido difícil”, manifestó una fuente a People a principios de este año.

El truene al parecer tuvo un gran impacto en Garrett, quien fue detenido en Tennessee, esto a poco tiempo de que se revelara la noticia de su truene, supuestamente por la intoxicación pública. Pese a que fue liberado más tarde, esa no fue la primera vez que el actor tuvo un encuentro con el exceso de alcohol, anteriormente recibió un DUI en enero de 2020, después de que estuviera involucrado en un choque frontal.

Cade Hudson y Emma Roberts
Cade Hudson y Emma Roberts

Fuente: Puro Show