Farándula

Billie Eilish revela que uso una doble en Coachella por este motivo

Durante entrevista, Billie Eilish revela que uso una doble en Coachella por este motivo y que no es la primera vez que lo hace
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:05

Estados Unidos.- Antes de que muchos se molesten y quieran exigir un reembolso por ir a ver a Billie Eilish a Coachella 2022, solo para saber que presenciaron a un imitador de la famosa, deben tranquilizarse. Resulta que durante una entrevista realizada hace poco por Matt Wilkinson para Apple Music 1, la cantante habló sobre usar disfraces para poder ver a otros músicos tocar.

Sí, pero yo era una persona diferente entonces, ¡y no funcionó! Lo he hecho, aunque ocasionalmente , en diferentes lugares, y es muy agradable cuando puedes hacerlo”.

Billie Eilish
Internet

Fue ahí en donde confesó todo: “En Coachella, en realidad lo hice porque (al) comienzo de Coachella, tenía un doble de cuerpo, una de mis bailarinas que era uno de mis bailarinas para el espectáculo. La vestí con un look de desfile que había usado antes. Conseguimos una peluca negra, le pusimos moños, le dimos una máscara y gafas de sol, y se puso mis zapatos y mis calcetines. Y la puse en la parte trasera del escenario, y ella se quedó allí mientras se encendían las luces, y todos pensaron que era yo. Y nadie supo nunca que no fui yo, literalmente nadie lo supo. Y mientras ella está allá arriba, me pongo un gran abrigo negro y un chaleco de tráfico y una capucha y solo anteojos”.

Las fotos tomadas de la actuación muestran a alguien que se parece a Billie parada en la parte de atrás del escenario durante la secuencia introductoria. La cara de ella no es visible hasta dos minutos después del set cuando inició su tema de 2019, Bury a friend. Ahora deberán estar todos atentos, pues Eilish podría llevar a su doble al evento de Glastonbury, el cual sucederá mañana 24 de junio en el Reino Unido.

Otros famosos que también estarán en el festival que encabeza la joven, son Paul McCartney, Kendrick Lamar, Robert Plant (de Led Zeppelin ) y Alison Kraus, Diana Ross, Pet Shop Boys, Fontaines DC, Megan Thee Stallion, Olivia Rodrigo, St. Vincent, Little Simz, Primal Scream, Phoobe Bridgers, Charli XCX, Turnstile, Four Tet, Billy Bragg, por mencionar a algunos.

Es una oportunidad única en la vida que te pidan que vayas y hagas", le indicó Billie a Matt Wilkinson sobre su puesto como cabeza del cartel . “Y constantemente siento que no merezco todo, y creo que eso es algo bueno. Yo diría que eso es algo bueno en su mayor parte. Pero antes que nada, te hace dudar de todos porque piensas, '¿Por qué me elegirías a mí?' Pero dicho esto, es por eso que estoy aún más emocionada y feliz de ser el cabeza de cartel más joven de la historia. Y soy una mujer, y eso es genial. Y me emociona por el futuro. Y desafortunadamente, no hay muchas cabezas de cartel femeninas constantemente. Así que me siento muy honrada y muy emocionada”.

Fuente: Puro Show