Farándula

Belinda luce ceñido vestido café y enamora a todo Instagram; este es su look

La famosa estrella de pop regresó a las redes sociales y esta vez para presumir su distinguido outfit café que la hizo brillar en todo Instagram
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:02

Ciudad de México.- De nueva cuenta la destacada estrella de pop, Belinda, deleitó las redes sociales al posar con un coqueto outfit café que la hizo brillar frente a los reflectores de Internet. Un atuendo que no dudo en compartir vía Instagram a través de unas impactantes fotografías, mismas que dejaron en shock a sus fieles seguidores.

Desde su perfil oficial, la exprometida del intérprete mexicano Christian Nodal causó toda una sensación entre sus 15.2 millones de seguidores, luego de posar con un ceñido vestido largo que resaltó su envidiable figura de infarto, misma que es envidiada en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces puede en los reflectores del espectáculo. 

En la imagen también aparece el excéntrico lugar que visitó el día de ayer 22 de junio, el cual se trató de Lanzarote, una de las islas Canarias ubicada en la costa de África occidental que está administrada por España. Esta es conocida por su clima cálido durante todo el año, así como sus playas y su paisajes volcánicos.

Arte y armonía de colores con todo el entorno, me enamoré profundamente de esta isla, gracias", escribió la exestrella de Televisa.

Crédito: Instagram @belindapop

De esta forma, la espectacular instantánea causó revuelo y robó suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que el post de Internet ya cuenta con un sinfín de comentarios llenos de cariño, piropos y elogios; entre ellos destacan: "Muy bonita", "Divina", "Hermosa", y más.

Hasta el momento, Belinda disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo actoral y musical en la farándula y que, si bien, sigue teniendo un éxito rotundo.. Un don que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show