Farándula

Anne Hathaway revela de qué estrella cancelada aún es fan y sobre si es "viajera del tiempo"

Durante una entrevista, Anne Hathaway revela de qué estrella cancelada aún es fan y sobre si es “viajera del tiempo”
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:03

Estados Unidos.- Anne Hathaway dejó ver su gran cuerpo en una sesión de fotos atléticas para la revista Interview para la edición de junio. Junto con sus maravillosas fotos, la famosa habló sobre algunas de sus cosas favoritas, así como del arte de un famoso “cancelado” de la que no se cansa, esto mientras daba su respuesta a 20 preguntas de 20 de sus amigos y fans de Hollywood.

La actriz de 39 años de edad, salió en la portada de dicha publicación vistiendo solo un chaleco antibalas color negro con hombreras. Además, ella posó con una cuerda para saltar roja tomada por detrás de su cuello y con la boca un poco abierta. Su cabello lo llevó suelto y peinado con una raya de un lado. A  sus ojos les dio intensidad con un delineado negro difuminado.

Anne Hathaway
Interview

Para la sesión fotográfica, Anne se puso varias marcas de diseñador como Gucci y Prada, mientras se veía muy atrevida con varios equipos de gimnasia. En cuanto a la sesión de preguntas y respuestas, para esta participaron famosos como Jessica Chastain de Mothers' Instinct, Julie Andrews de Princess Diaries y Jake Gyllenhaal. Además, fans como la modelo Bella Hadid y John Waters también le mandaron las suyas.

Pero sin duda quien le hizo una de las preguntas más interesantes fue Mindy Kaling, de The Office, pues le preguntó qué “arte de persona problemática o cancelada todavía amas en secreto”, por lo que Hathaway admitió que el comediante Aziz Ansari, a quien lo acusaron de conducta sexual inapropiada en 2018, era su persona cancelada preferida.

Aziz Ansari. Creo que Master of None es una de mis series románticas modernas favoritas. Sí”.

Aziz Ansari
Netflix

Acerca de los íconos culturales actuales a los que encuentra con mucha energía, mencionó a Billie Eilish y Harry Styles. Sobre la habilidad que le encantaría aprender “al instante” si tuviera la oportunidad, pregunta que le mandó Jessica Chastain, señaló: “Si tuviera que elegir una habilidad que podría tener instantáneamente, sería un empate entre ser una bailarina de nivel profesional y ser un pianista de nivel de concierto. Porque esa mente y ese cuerpo y esa fuerza y ??esa capacidad de expresarte te llevan por la vida. Ambos requieren una enorme inteligencia, refinamiento y disciplina, y esa es la forma en que interactúas con el mundo”.

Jake Gyllenhaal quería saber qué es lo que disfruta más, si cantar o actuar, pues es “muy buena en ambos”, Anne dijo que realmente no se considera una cantante porque piensa que su mamá es la que tiene las habilidades vocales supremas. Pese a saber cantar, ella señaló que “actuar siempre fue donde sentía que tenía el mayor rango de expresión”.

Anne y Jake
Anne y Jake

Me encanta la forma en que las piezas del rompecabezas encajan en la elaboración de una actuación. Por lo general, al cantar eres tú y el público, y cuando estás actuando, eres tú y un grupo de otras personas. Me encanta el trabajo en equipo de la actuación. Eso me supera.

En cuanto a Hadid, ella mencionó una teoría que hay en Internet de que ella y su esposo Adam Shulman son “viajeros en el tiempo”, esto por el gran parecido de él con William Shakespeare y porque la esposa de este también se llamaba Anne Hathaway que se parece a ella. “¿Me encantaría y moriría si pudieras decírmelo aquí primero, si realmente eres una viajera en el tiempo y tus pensamientos sobre esto?” preguntó Bella, a lo que Anne respondió: “Esa es en realidad la pregunta más adorable de todas. Y se parece a William Shakespeare, ¿no? Situación en curso, pero te actualizaré cuando te vea”.

Anne y su esposo
Getty Images

Fuente: Puro Show