Farándula

Amber Heard es vista de nueva cuenta haciendo compras pero ahora en los Hamptons

Tras perder el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard es vista de nueva cuenta haciendo compras pero ahora en los Hamptons
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:39

Estados Unidos.- Se vio a Amber Heard yendo por sus compras a la tienda de lujo Citarella en Sourhampton, Nueva York, ayer 22 de junio. La famosa estaba platicando en el mostrador de pescado en las nuevas imágenes que sacó el medio Page Six, ella estaba vestida de manera sutil  con una camisa blanca y unos pantalones de chándal grises, esto a semanas de que revelaran el veredicto del juicio contra Johnny Depp por difamación.

Mientras estaba haciendo sus  compras, la actriz se veía reservada, manifestó un testigo al medio ya mencionado. Además señalan que sus compras eran bastante comunes, pues en su carrito se podían ver Cheerios y refrescos. “Ella era muy modesta. Ella era muy informal en los Hamptons. Sin maquillaje. Todos la dejaron sola”, señalaron.

Amber Heard
Amber Heard

Desde que acabó el juicio, Amber ha sido vista algún par de veces, de hecho,  también se le vio en la tienda de rebajas TJ Maxx hace algunos días. Para quien no lo sepa, a principios de junio, el jurado falló en contra de Heard en el juicio por difamación contra el actor que duró seis semanas. El jurado concluyó que la famosa había difamado a Depp en su artículo de opinión de 2018 que publicó el Washington Post. Depp ganó 10 millones de dólares por daños, pero un portavoz de la actriz dice que la famosa apelará.

Amber Heard
Compras de Amber Heard

Desde esa decisión, la famosa concedió una entrevista a Savannah Guthrie, donde habló de los resultados del proceso legal, además manifestó que entendía el por qué el jurado estuvo a favor de Depp. “No los culpo. En realidad entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce”, dijo. "¿Como pudieron? Después de escuchar tres semanas y media de testimonios sobre cómo yo era una persona no creíble, no creer una palabra que salió de mi boca”. Se indica que también Amber sacará su libro sobre su relación con el actor.

Fuente: Puro Show