Farándula

Alex Hoyer le envía tierno mensaje a Danna Paola por su cumpleaños: "Sigue brillando"

El famoso cantante y productor le envió un emotivo mensaje a Danna Paola por su cumpleaños número 27; estas fueron sus palabras
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:53

Ciudad de México.- La aclamada cantante de pop, Danna Paola, está de manteles largos por su cumpleaños número 27 y una de las personas que celebró su vida fue Alex Hoyer, quien le dedicó una tiernas palabras en redes sociales al mencionar cuán enamorado está de su carisma y la gran admiración que siente por estar a su lado. Una publicación que causó toda una sensación en Internet.

Durante la tarde de este jueves 23 de junio, el cantante y productor estadounidense publicó una emotiva imagen deéel y la protagonista de la serie 'Élite' en la que se visualiza a ambos posar bajo una puesta de sol. Una instantánea que estuvo acompañada de una emotiva dedicatoria para honrar la vida de la exestrella de Televisa, por lo que escribió lo siguiente:

A mi persona favorita de este mundo… ¡Feliz cumpleaños! Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida, te deseo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos…. Sigue brillando Danna Paola. Te amo”, escribió el joven cantante. 

Crédito: Instagram @alexhoyer_

Sin embargo, Alex Hoyer parece estar muy enamorado de la también compositora  ya que en una reciente entrevista para el programa ‘Ventaneando’ reveló que además de escribir canciones juntos, también se han vuelto buenos aliados.

Sí me brillan, si me brillan es por la luz y por el amor, la verdad es que sí estoy viviendo un momento súper bonito en todos los aspectos de mi vida, en el amor estoy viviendo un amor real, genuino, como nunca lo había experimentado (...) la verdad es que es una mujer increíble, lo trabajadora que es y lo apasionada que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagio, obviamente", indicó.

Hasta el momento, Danna Paola y Alex Hoyer se han posicionado como una de las parejas más aclamadas del momento, pues siguen cautivando los reflectores del espectáculo con su gran amor recíproco. Y a pesar de su gran vínculo cercano, ambos artistas prefieren mantener su relación fuera del ojo público, ya que aseguran que es un momento muy íntimo.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show