Farándula

Yuri podría dejar los escenarios por esta impactante razón; así lo anunció la cantante

La famosa cantante rompió el silencio y reveló que podría dejar los escenarios des espectáculo muy pronto
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:36

Ciudad de México.- Yuri se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas del momento por su indiscutible talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo, en especial por sus destacadas presentaciones arriba de la tarima que le han otorgado un reconocimiento a nivel nacional. Sin embargo, la artista mexicana ha pensado en dejar los escenarios musicales y esta es la impactante razón.

Durante una entrevista exclusiva para la producción de Ventaneando, conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Casares, la intérprete de 'Maldita Primavera', 'El espejo' 'Detrás de mi ventana'  habló sobre sus presentaciones en vivo y si piensa retirarse de la farándula para concentrarse en otros aspectos de su vida privada, por lo que dijo lo siguiente:

A lo mejor retirarme no, porque hay mucha gente que tiene sententa y tantos años y siguen cantando, pero hacer el ridículo. Estas cosas, a los sesenta, (debemos) de bajar de tono (...) Hay una edad en donde no se pueden disfrazar porque da uno lástima", indicó la cantante frente a los reflectores del espectáculo.

Crédito: Internet

Más tarde, Yuri detalló que se encuentra por dar inicio a su gira 'Euforia 2022' el próximo mes de noviembre en la Arena Ciudad de México, y que promete ser un show excepcional por la gran dedicación que tiene  el proyecto, en especial por la parte de producción y el uso de tecnología que abarcará el espectáculo.

Definitivamente es un show con mucha producción, gente involucrada y pantallas más grandes", indicó la destacada cantante como parte final de la entrevista.

Fuente: Puro Show