Farándula

Shock en la farándula: Anahí regresa a las redes y anuncia terrible enfermedad

La famosa cantante mexicana regresó a las redes sociales y reveló que se encuentra recuperándose de una terrible enfermedad
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:08

Ciudad de México.- Anahí se ha posicionado como una de las artistas más aclamadas del momento, en especial por su larga trayectoria artística dentro del espectáculo, así como su indiscutible belleza que tanto la ha caracterizado. Sin embargo no todo ha sido color de ro en su vida, ya que anunció que adquirió una terrible enfermedad mundial que le provocó malestares por unos días.

Esto sucedió luego de compartir escenario con Karol G a inicios del mes, donde la exestrella de Televisa  reveló que volvió a contagiarse de Covid-19, aunque señaló que ya está recuperándose en su casa e invitó a sus seguidores que tuvieran cuidado con esta enfermedad. Una noticia que dio a conocer desde su cuenta oficial de Instagram, por lo que tuvo que mantenerse alejada de sus hijos y su esposo, Manuel Velasco Coello.

Hoy, después de ocho días, les cuento que me volvió a dar Covid-19. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler. Lo peor fue estar aislada, sin poder abrazar a mis bebés y a @velascom_”, mencionó la intérprete mexicana vía Internet.

Crédito: Instagram @Anahí

Más tarde, la esposa del exgobernador de Chiapas mostró su test negativo de coronavirus y aprovechó para agradecer a su médico de confianza, quien estuvo tratando su virus. Incluso detalló que ya se siente mejor para regresar a sus actividades cotidianas: “Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo (al virus). Lo logramos, gracias por todo. 

Cabe mencionar que fue el pasado 11 de junio cuando la famosa cantante del género urbano, Karol G, hizo estremecer la Arena CDMX, pues presento su esperado concierto 'Bichota Tour' en tierra azteca. Un espectáculo que puso a cantar a todo el recinto, en especial por la inesperada aparición de Anahí, con quien interpretó el tema 'Sálvame', uno de los mayores éxitos de RBD y que causó toda una sensación en Internet.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show