Farándula

Raquel Bigorra celebra su cumpleaños 48 con una increíble fiesta

La famosa conductora y actriz dejó en shock a sus fieles seguidores al compartir cómo celebró su cumpleaños número 48
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:54

Ciudad de México.- Raquel Bigorra es una de las conductoras y actrices más aclamadas de la televisión por su indiscutible talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Dos cualidades que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió celebrar uno de los días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

El pasado fin de semana la artista realizó una íntima fiesta para recibir sus 48 años, donde estuvo acompañada por sus seres queridos, quienes se encargaron de consentirla y felicitarla. Una celebración exclusiva que no dudo en compartir con la producción de TV Notas al mostrar el momento más importante del año y del cual sigue siendo tendencia entre sus fieles fanáticos de las redes sociales.

Crédito: Internet

Durante la celebración, la cual se llevó a cabo el pasado 15 de junio, se pudo ver a la destacada presentadora de origen cubano festejando un año más de vida, mientras que su esposo Alejandro Gavira la consintió con un enorme ramo de flores, así como un reunión sorpresa en la que acudieron el padre de la cantante, su hermano Antonio y su esposa Aniet. Incluso se mostró su hija Rafaella, de 8 años, quien heredó todo el talento de su mamá.

Gracias a Dios, celebro trabajando en este nuevo show que les va a encantar. ¡Quedó como yo lo deseaba. Mi trabajo más importante es apoyar y ayudar a mi esposa en hacer realidad sus sueños y fantasías", nos dijo Alejandro, quien está orgulloso de la también conductora de televisión.

Cabe mencionar que Raquel Bigorra siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su esposo y primogénita, ya que no dejan de pasar tiempo juntos y que, si bien, los presume entre los reflectores del espectáculo, en especial el  increíble vínculo cercano que mantienen como familia.

Fuente: Puro Show y TV Notas