Farándula

Paola Rojas regresa a Televisa y posa con encantador vestido negro; este es su look

La famosa conductora de televisión dejó en shock a todos sus fans de Televisa, luego de lucir un increíble vestido primaveral desde San Ángel
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:41

Ciudad de México.- Una vez más la querida periodista Paola Rojas hizo enloquecer a sus miles de fanáticos de las redes sociales, debido a que esta mañana apareció modelando un encantador atuendo desde su noticiero Al Aire con Paola. Un look que la hizo brillar en los emblemáticos foros de Televisa por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

Durante la mañana de este miércoles 22 de junio, la estrella e noticieros apareció en tv abierta luciendo de lo más espectacular con un increíble outfit primaveral. Una combinación que no dudo en  compartir vía Instagram, donde apareció posando con un destacado vestido negro con arreglos florales, el cual resaltó su tremendo cuerpazo, así como su indiscutible belleza.

Crédito: Instagram @paolarojas

Fue así como la espectacular instantánea de Rojas se hizo tendencia en Internet, pues ya acumula más de nueve mil Me Gusta, además de que sus 1.8 millones de seguidores no ha dejado de enviarle mensajes llenos de elogios y halagos sobre su distinguida apariencia, entre ellos destacan: "La más bella", "Estás guapísima", "Hermosa", "Tan Linda", entre otros.

Cabe mencionar que Paola Rojas disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de su noticiero, donde desempeña un indiscutible trabajo frente a los reflectores nacionales para brindar las últimas noticias del día.

Fuente: Puro Show e Instagram @paolarojas