Farándula

María León se sincera y revela si le gustaría casarse; ¿ya tiene nuevo galán?

La famosa cantante de pop rompió el silencio y reveló si piensa casarse muy pronto; estos son todos los detalles
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:04

Ciudad de México.- María León, se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas del momento por su indiscutible talento arriba de la tarima, mismo que le ha brindado una vida llena de lujos y reconocimiento a nivel nacional. Sin embargo, en los últimos meses ha estado en el ojo del público tras no mostrar a un galán entre los reflectores del espectáculo, un tema que volvió a salir a flote.

Durante una entrevista para medios locales, la nueva coach de 'LA Voz Kids', nuevo programa producido por Televisa, fues cuestionada por lo que fue cuestionada si en algún momento piensa tener una relación estable en los próximos meses y sobre todo, si tiene la idea de casarse, a lo que ella respondió de la siguiente manera:

Yo primero les digo: 'Invítenme los mezcales, déjame conocerte y luego ya vemos qué pasa. Ustedes ya quieren el anillo luego luego. (...) (Pienso que el matrimonio) es el acto más bonito de amor y se agradece, pero por ahora no me quiero casar déjenme ser libre", indicó la artista.

Cabe mencionar que por el momento, la  exintegrante de la agrupación Playa Limbo disfruta de una exitosa carrera en la industria musical, en especial por sus distinguidas composiciones que siguen rompiendo fronteras y que le han otorgado un lugar como artista independiente dentro de la farándula. Y como prueba de ello lanzó su nuevo sencillo 'Prohibido Amarnos' junto a su colega y amiga María José, un estreno que sigue siendo tendencia en las redes sociales.

Crédito: Instagram @vengalalagria

Fuente: Puro Show