Farándula

LCDLF: Ivonne Montero pone en su lugar a Laura Bozzo luego de que la llamara mosca muerta

Ivonne decidió no aguantar más las humillaciones de la polémica peruana en 'La casa de los Famosos', y la puso en su lugar luego de que se metiera con su familia
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:40

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos quedó muy tensa tras la inesperada salida de Niurka, pues mientras algunos festejaron su expulsión, para otros como Juan Vidal fue un duro golpe, pero Laura Bozzo no se guardó nada y arremetió contra Ivonne Montero, pues considera que fue una hipócrita con la cubana, debido a que eran equipo y ahora está feliz de que se haya marchado del reality, acto que tachó de hipócrita.

Todo sucedió cuando Ivonne se encontraba en la sala platicando con Salvador Zerboni y Nacho Casano, situación que no le pareció a la peruana y le pidió que se retirara a su cuarto con su equipo, pues cree que no tiene nada que hacer con sus aliados haciéndole ver que era una doble cara por haber votado contra Niurka y no tener el valor de enfrentarla, aunque recordemos que Ivonne intentó hablar con la vedette luego de tener un encontronazo, pero esta le hizo un desplante y la actriz decidió no volverla a buscar para tratar de limar asperezas.

A mí la gente mustia no me interesa, que celebra pero no tiene la valentía de decir las cosas cara a cara es basura, es escoria, a mi denme a la gente que habla, yo pelee con Niurka más de una vez cara a cara y no estuve lamiéndole el cu… un mes y medio para luego celebrar que se vaya".

Instagram: @lacasadelosfamosos__2

Ivonne trató de mantener la calma en todo momento y trataba de explicar que nunca había estado de acuerdo con las acciones de Niurka, menos cuando la trató con la punta del pie, confirmando que su salida la hacía sentirse tranquila y que el hecho de que hayan compartido cuarto no significaba que debía someterse a ella ni aceptar lo que no le parece.

Si tú no has estado ahí y no sabes cuál es mi situación en ese cuarto te pido que guardes silencio y me dejes explicarte en algún momento… Yo no estaba de acuerdo, yo ejecuto por lo que yo veo,  siento, por lo que yo recibo, no porque me digan qué hacer. Cuál es el problema conmigo".

Laura Bozzo estaba furiosa y no quiso escuchar razones, menos cuando Ivonne le dijo que la casa iba a cambiar con la salida de la cubana, situación que la presentadora tomó a mal, pues creyó que ahora ella quiere tomar el mando de la casa y le pidió que no la subestimara.

No me subestimes ni me trates como basurita, no creas que porque Niurka se fue esta casa va a ser tuya, no va a ser tuya porque a la gente no le gustan las moscas muertas, mustias".

Los ánimos se encendieron cuando Ivonne no pudo contenerse y la llamó ridícula, a lo que Laura le respondió: "ridícula tu mamá", ahí fue cuando la actriz le pidió no meterse con su familia y optó por alejarse de la peruana, quien insistía en que le había tenido miedo a Niurka, asegurando que se orinaba del pavor de solo verla.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realitys de Hoy