Farándula

La familia de 'Hoy' crece: Andrea Escalona anuncia su primer embarazo

Durante el programa 'Hoy', Andrea Escalona sorprendió a sus compañeros tras anunciar que está embarazada
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:02

Ciudad de México.- El programa matutino Hoy está de manteles largos con la emotiva noticia que compartió la primogénita de la fallecida productora Magda Rodríguez, a quien sin duda le habría gustado compartir tan importante momento en la vida de su única hija, quien dio a conocer que tiene 13 semanas de embarazo, aunque aún se desconoce el sexo del bebé está muy emocionada de recibir a su primer hijo.

Fue durante la emisión del matutino donde los conductores participaron en el juego 'Vecinos', donde cada uno debe dar pistas para que su compañero adivine lo que se encuentra detrás de él, pero antes Galilea había anunciado que había una sorpresa especial para uno de sus compañeros, todo se relacionaba con boda y bebés, hasta que llegó el turno de Andrea Escalona de adivinar y al anunciar al equipo ganador se les pidió a los conductores tomar una paleta.

La emotiva noticia se reveló con un carrito de paletas heladas en donde venía el mensaje van a ser tíos, situación que hizo saltar de emoción a los conductores quienes se desvivieron en felicitaciones para la futura madre e incluso Galilea Montijo y Tania Rincón aseguraron que ya lo sospechaban porque cambió sus hábitos alimenticios y algunos cuidados que empezó a tener.

Galilea dijo que desde hace unas semanas le veía los ojos raros y que sus pechos habían crecido, mientras que a Tania Rincón le parecía extraño que de un día para otro empezó a cuidar más su alimentación y ya no hacia abdominales ni ejercicios pesados, situación que le habría hecho levantar sospechas.

La también actriz, compartió su tercer ultrasonido en el que se puede apreciar a su pequeño al que se refiere como 'Chirrín', donde dijo:

Tengo 13 semanas, todo está bien y ha sido algo súper bonito que aún no me lo creo, pero ahí está. Efectivamente estoy embarazada y van a ser tíos, aquí está el 'Chirrín' se los presento".

La conductora agradeció a sus compañeros y a su madre, Magda Rodríguez, pues cree que ella fue quien se lo envió: "Agradezco mucho a Dios a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está".

Fuentes: Puro Show, Twitter @programa_hoy