Farándula

Jacky Bracamontes regresa a las redes y comparte coqueta fotografía de su apariencia

La estrella de Telemundo deleitó las redes sociales, luego de posar con un encantador outfit de primavera desde su cuenta de Instagram
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:56

Estados Unidos.- Una vez más la querida actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, mejor conocida como Jacky, deleitó a todos sus fanáticos de las redes sociales, luego de posar con un increíble look de primavera desde Telemundo. Una cualidad que presumió en redes sociales al mostrar su buen gusto por las prensa y cómo combinarlas en esta época del año. 

Desde su perfil oficial de Instagram, la exestrella de Televisa mostró su despampanante apariencia física con un encantador outfit blanco, mismo que le dio un aspecto bastante sencillo e ideal que la hizo brillar frente a los reflectores del espectáculo, pues la posicionó entre las mejores vestidas del momento y del gremio artístico.

Crédito: Instagram @jackybrv

La destacada intérprete de Maribel en la telenovela Rubí, protagonizada por Bárbara Mori, lució un top blanco y una pantalón de mezclilla que dejó en shock a sus 7.8 millones de seguidores en Internet. Incluso lució una destacada falda del mismo color que dejó ver su buen sentido de la moda y que combinó con un peinado alzado y un maquillaje en tonalidades cafés.

Fue así como sus miles de admiradores  quedaron encantados con dicha publicación y la llenaron con casi 24 mil 'Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: 'Me encanta este look', 'Guapa', 'Amo tus tacones', 'Hermosa', 'La más chula', entre otros piropos.

Hasta el momento, Jacky Bracamontes disfruta de una exitosa carrera en los foros de Telemundo, donde desempeña un labor como conductora en diversos eventos del espectáculo. Incluso se ha mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida que mantiene con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas.

Fuente: Puro Show e Instagram @jackybrv