Farándula

Brenda Zambrano habló por última vez de Niurka Marcos y esto le pidió

Brenda Zambrano no quiere volver a hablar de su polémica con Niurka, asegura ya superó la edad en la que se metía en controversias innecesarias
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:25

Ciudad de México.- La salida de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos dejó mucha polémica y conflicto dentro del reality, por un lado la vedette acusó a Telemundo de desprestigiar su imagen y los dejó plantado en la gala del pasado martes 21 de junio y en venganza organizó un live para bajarles el rating, donde habló de su paso por el programa y de algunas controversias, entre ellas la que tuvo con Brenda Zambrano.

La exestrella de Acapulco Shore desde su salida se dijo molesta con la cubana al ver que hablaba mal de ella a sus espaldas y que se burló de cuando abrió su corazón y compartió que había sido víctima de abuso en el pasado, mientras Niurka dijo que había hecho eso para tratar de agradar al público y creyó que era una pésima estrategia.

Yo no lo puse en duda, yo dije, por qué eligió ese programa para levantar su rating. Tuvo tiempo, mucho tiempo antes en sus redes sociales para contarles a ustedes sobre ese asunto y no esperar llegar al reality para victimizarse con ese asunto que es tan serio".

Por su parte, Brenda Zambrano emitió un comunicado en sus redes sociales acerca de la expulsión de Niurka y de sus declaraciones, asegurando que sería la última vez que tocaría el tema y que lo último que quiere es pelear con una compañera de trabajo, pues se encuentra en otra etapa de su vida en la que no gusta de ser parte de polémicas innecesarias.

Yo no quiero pelear o  meterme a decirle cosas a una compañera de trabajo, ya no tengo 21 años, ya no estoy en acashore, ya no me interesa hacer ese tipo de shows innecesarios, si ya salió de la casa que bueno, que le vaya bien y deje de molestar, se lee en el comunicado".

Otra cosa que sorprendió, es que Brenda y la hija de Niurka eran muy amigas y tras la polémica Romina dijo que sabía separar su amistad de los problemas que hayan surgido dentro del reality, pero al terminar el live de su mamá en el que estuvo presente apoyándola, dejó de seguir a Zambrano y ella respondió haciendo lo mismo asegurando que no rogaría la amistad de nadie.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc