Farándula

Andrea Legarreta rompe el silencio y le envía tremendo mensaje a conductora de 'Hoy'

La esposa de Erik Rubín dejó en shock a todo el público de Televisa, luevo de enviar un tremendo mensaje a compañera Andrea Escalona; estas fueron sus palabras
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:20

Ciudad de México.- La famosa conductora de televisión, Andrea Legarreta, se posicionó en el ojo del espectáculo tras compartir un tremendo mensaje para su compañera Andrea Escalona, con quien comparte set de grabación para el programa 'Hoy'. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores de las redes sociales y Televisa por la impactante indirecta; ¿la quiere fuera de la producción?

Resulta que la esposa de Erik Rubín utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar un destacado recado, donde felicitó a la hija de Magna Rodríguez por anunciar su primer embarazo frente a los reflectores de la farándula. Unas palabras que acompañó con una tierna imagen de su colega y amiga de San Ángel a quien tanto aprecia.

Que sorpresa tan hermosaaaaaa!! Que felicidad tan grande saberte FELIZ y PLENA!! Que Dios bendiga a ese bebé que viene en camino!! Que Dios te bendiga hermosa! Serás una gran mamá!! Y un abrazo grande para Marco!! Sin duda es el regalo más hermoso que Dios y la vida les pueden dar!! A disfrutar cada momento!!! FELICIDADES!! Mucho amor para ti mi reina!", escribió.

Crédito: Instagram @andrealegarreta

Cabe mencionar que la revelación se dio a conocer en la mañana de este miércoles 22 de junio, pues Escalona apareció en el aclamado matutino de Eilio Azcárraga para mencionar que tiene 13 semanas de gestación y que muy pronto tendrá la dicha de convertirse en madre primeriza, por lo que se encuentra muy emocionada de recibir a su primer hijo.

Más tarde, la conductora utilizo las redes sociales del programa para agradecer a sus compañeros y a su madre Rodríguez, pues cree que ella fue quien se lo envió: "Agradezco mucho a Dios a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está".

Fuente: Puro Show