Farándula

Adiós Telemundo: Exgalán de Televisa queda fuera de novela de Laura Flores por esto

Famoso exgalán de Televisa tendrá que decirle adiós a Telemundo, pues al igual que Laura Flores, este qued´po fuera de famosa novela por este motivo
miércoles, 22 de junio de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Recientemente se acaba de reportar que el famoso exgalán de Televisa y querido presentador, Alejandro Tommasi, lamentablemente tendrá que decirle adiós a Telemundo, pues al igual que su reconocida colega, Laura Flores, este quedó fuera de famosa novela por este poderoso motivo, después de solamente un mes al aire, lo que sin duda sería un duro golpe para dicha empresa televisiva.

Como se sabe, a través de Telemundo y de RCN, el pasado 10 de mayo de este 2022 comenzó a transmitirse por televisión la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, la cual trata de la vida de un comerciante bastante humilde, que una noche la causó grandes lesiones a una mujer, mismas por las cuales pagó muy caro, después de un lamentable accidente de auto, contando con las actuaciones principales de Tomassi con Flores, Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Fabián Ríos, Lorna Cepeda, entre otros. 

El regreso del famoso melodrama que lanzó su primera versión entre el 2006 y el 2007, estaba bajo la esperanza de que estos se adueñaran del rating como sucedió hace más de 15 años, sin embargo, esta nueva versión no ha logrado posicionarse dentro de la primeras cinco posiciones en los niveles de rating en Colombia, quedando aún peor en la barra de Estados Unidos, por lo que los altos mandos de la empresa decidieron sacarla del aire.

laura
TV Notas

Ante este hecho, los altos mandos de la empresa televisiva en la que se pasa La Casa de los Famosos, pasando la famosa telenovela al horario de la tarde, esto no funcionó y sus niveles de audiencia siguieron bajando, por lo que al final decidieron sacarla del aire, después de tan solo un mes y medio de su estreno, lo que sin duda fue un duro golpe para la empresa televisiva, y este espacio será llenado por La Doña, melodrama de Aracely Arámbula que se estrenó en el 2016.

Final final no va más. ¡Gracias mi Sebastián por todo! Mejor compañero de proyecto no pude tener, Dios te bendiga y te de siempre lo mejor, te quiero Sebis. Gracias a todos los que fueron parte de Hasta que la plata nos separe", escribió Carmen.

 

laura
Internet

Fuente: Puro Show