Farándula

Televisa: Así se veía Irina Baeva antes de someterse a una operación dental que habría pagado su ex

Así se veía Irina Baeva, actriz de Televisa, antes de someterse a una operación dental que habría pagado su ex antes de ser famosa
martes, 21 de junio de 2022 · 16:53

Ciudad de México.- Muchos describen a Irina Baeva como hermosa, sin embargo, sus seguidores comenzaron a preguntarse si esa imagen que ahora proyecta ante los reflectores es con la que nació, pero al parecer se han dado cuenta que su rostro era muy diferente. En las redes sociales filtraron algunas fotos en donde se le ve a la rusa de más joven sonriendo a la cámara, pero lo que más les llamó la atención fueron sus dientes, pues se ven muy diferentes a ahora.

Para quien no lo sepa, Irina abandonó la universidad de Moscú para venir a México. En 2012 tuvo la oportunidad de ser parte del Centro de Educación Artística de Televisa, aunque hay que mencionar que su carrera en la escuela, estaba enfocada en el periodismo y en las relaciones públicas, aquí decidió enfocarse hacia la actuación.

Irina Baeva
Internet

Lo que casi no se sabe de ella es qué pasó con su vida en los dos años previos a que se instalara de manera definitiva en la Ciudad de México para iniciar con su carrera en la farándula. Ahora se dice que se sometió a varios arreglos estéticos antes de salir en pantalla. En  Twitter, una usuaria llamada Elenita Medina subió algunas postales donde Irina luce muy diferente, esto antes del cambio dental que supuestamente pagaría su exnovio. "IRINA BAEVA ! Antes de arreglarse los dientes! Y SU PAREJA, Quien le pago el boleto, para venir a Mexico", puso.

Irina Baeva
Internet

En la imagen se puede ver como Baeva habría tenido un problema de encías, o lo que también se conoce como “sonrisa alta”, para quien no sepa, esto sucede cuando se ven las encías más grandes que los dientes. Esta situación se soluciona con una gingivectomía, la cual es un procedimiento quirúrgico que se trata de recortar un poco la encía que rodea el diente.

Pero eso no es todo, pues se dice que también se habría puesto algunas carillas después, así como también, se habría sometido a una operación de nariz, una armonización de barbilla y pómulos. Irina actualmente es una de las actrices más cotizadas de Televisa, por lo que no es de extrañarse que se halla sometido a algunas operaciones estéticas, las cuales la llevaron a ser considerada de las más bellas del medio.

Irina Baeva
Internet

Fuente: Puro Show