Farándula

'Survivor': Salime Sadek confiesa por qué llamó "vieja naca" a la señora Lupita

En una prueba Salime no controló su enojo y llamó "vieja naca" a la señora Lupita, pues se sentó arriba de su cara
martes, 21 de junio de 2022 · 17:25

Ciudad de México.- Tan solo ha pasado una semana del estreno de la tercera temporada de Survivor México y ha dejado en claro que será una de las polémicas de la historia del reality de TV Azteca, pues desde ya se conocen las rivalidades y hemos sido testigos de los roces y enfrentamientos que han tenido a lo largo de la competencia que terminó su primer ciclo con la salida de Salime Sadek.

La excontendiente de 'Halcones' no era la peor de su tribu, pues aunque su paso por el programa fue corto logró aportar puntos para su causa, más bien lo que la llevó al duelo de eliminación fueron sus constantes quejas porque no la pasaba bien con las adversidades a las que están expuestos y finalmente no pudo superar la prueba de equilibrio contra Catalina y su compañero Javier Ceriani.

Uno de los momentos más polémicos que protagonizó la exparticipante de MasterChef, fue cuando en una competencia de contacto la señora Lupita Galán la venció, pero ella terminó molesta porque había puesto su trasero en su rostro, motivo que la hizo explotar y se fue a sentar hablando furiosa, pero no contaba con que los oídos de sus adversarios la estaban escuchando referirse despectivamente de su compañera.

Sus palabras no habrían sido expuestas, sino hasta que Ceriani hizo un escándalo asegurando que Yusef había llamado gorda a una de las participantes y Rogelio salió en su defensa a decir que en su equipo también había habido malos comentarios, pues escucharon a Salime llamar "vieja naca" a Lupita tras su derrota.

En una entrevista exclusiva para Venga la Alegría, la joven de 22 años rompió el silencio acerca del polémico comentario y recalcó que su intención no fue ofender o faltarle el respeto  a Lupita, asegurando que todo se dio al calor de la competencia y sin pensarlo dijo aquel comentario luego de que su rival se sentará en su cara.

Yo estaba en el juego cegada, no me había dado cuenta… no fue con esa intención, fue en el momento, se me salió, fue algo que me enojé. Sí se sentó ella en mi cara y me enojó demasiado, se me hizo desagradable ese momento para mí, entonces fue lo primero que me salió", explicó.

Finalmente, la exintegrante de Survivor aclaró que siente respeto por Doña Lupita y la admira por aventurarse a probarse en juego tan rudo a sus 55 años y lamentó haberse expresado así de alguien que ni siquiera ha tratado a fondo.

Fuente: Puro Show, Canal de YouTube Venga la Alegría