Farándula

Revelan que Olivia Rodrigo ya tiene nuevo novio y es este DJ siete años mayor

Revelan que Olivia Rodrigo ya tiene nuevo novio y es este DJ siete años mayor: “Realmente se gustan”
martes, 21 de junio de 2022 · 18:55

Estados Unidos.- Olivia Rodrigo ya no está de nuevo sola, esto de acuerdo con People, pues señalan que la cantante de 19 años de edad, tiene una relación amorosa con el cofundador, DJ y miembro de la alta sociedad de Field Trip Recordings, Zack Bia. El medio informó que el chico de 26 años ha estado saliendo con la famosa desde el Super Bowl. Además, la fuente manifestó que “realmente se gustan”.

La pareja generó rumores de romance por primera ocasión en abril de 2022. Los dos fueron vistos en Nueva York. Ellos disfrutaron de una maravillosa velada a mediados de primavera en el Bar Pitti. La joven estaba luciendo una chaqueta de cuero negro, un bolso acolchado negro de Chanel y unos zapatos negros con calcetines hasta la rodilla, mientras que él tenía puesta una sudadera con gorro gris, pantalones anchos y tenis deportivos. En su caminata, él pasó su brazo alrededor de la cantante mientras salían del restaurante.

Olivia y Bia
Olivia y Zack

Esa cita llegó dos meses después de que Rodrigo terminara con Adam Faze, el productor de videos musicales. De acuerdo con informes, los dos comenzaron a salir en julio del año pasado antes de terminarlo en febrero de este año, en ese lapso de tiempo, Olivia no confirmó el romance. Hay que mencionar que también Zack estuvo vinculado a la actriz Madelyn Cline, esto luego de que fueran vistos en una cita nocturna el año pasado, pero más tarde manifestó que solo estaban “pasando el rato”. El DJ también estuvo con Madison Beer, ella cantó en su canción Teenager In Love, como él la hizo sentir “como una adolescente enamorada”.

También hay que mencionar que Zack es sinónimo de la vida nocturna de Los Angeles, esto de acuerdo con Complex en febrero de este año. Una vez Zane Lowe bromeó diciendo que “no hay nada más Hollywood que dejar caer el nombre de Zack Bia. Zack comenzó su sello discográfico en 2020, en ese momento le manifestó a Complex que la música “es todo lo que estoy pensando en este momento”.

“Es divertido porque tuve conversaciones con mis amigos que trabajaban en Interscope cuando contrataron a Sheck por primera vez, y me dijeron: 'Oye, ustedes estaban haciendo gran parte del trabajo preliminar por nosotros'”, dijo. “La gente no se da cuenta de que yendo a una buena fiesta donde alguien está pinchando, puedes romper canciones. Un hombre de negocios, un patinador, un actor, un músico prometedor y un gran músico están todos en la misma habitación, conectados a través de la música. Y siempre estábamos encontrando a los mejores artistas nuevos, súper temprano”.

Fuente: Puro Show