Farándula

¿Regresaron? Revelan que Gigi Hadid y Zayn Malik tienen una “relación amorosa y afectuosa”

Revelan que Gigi Hadid y Zayn Malik tienen una “relación amorosa y afectuosa”; Estos son los detalles
martes, 21 de junio de 2022 · 16:18

Estados Unidos.- Se indica que Gigi Hadid y Zayn Malik están en buenos términos luego de haberse separado, esto mientras se enfrentan a la crianza de su pequeña hija Khai, pero ahora, de acuerdo con los informes, la modelo y el cantante estarían en una “relación amorosa y afectuosa a pesar de haber terminado”.

Una fuente manifestó que la expareja no se odia y que, de hecho, están “haciendo lo mejor que pueden” para que funcione la crianza compartida de su bebé de 21 meses de edad. La fuente manifestó que ellos están haciendo un esfuerzo para asegurarse de que la pequeña pase un buen tiempo con los dos juntos.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

No viven juntos, pero Zayn visita mucho a Gigi y Khai en la granja de Pensilvania cuando están allí. Les gusta pasar tiempo fuera de la ciudad porque es más segura, tranquila y exclusiva”.

El informante también manifestó que aunque “la crianza compartida conlleva desafíos y altibajos”, quieren estar seguros de que su primogénita siga siendo “una parte muy importante” en la vida de Malik. Asimismo, manifestó que Gigi es una “madre muy práctica” y que cuando puede, lleva a su hija al set. No obstante, casi siempre la deja en casa para protegerla del público y de los paparazzi.

Hay que señalar que la joven felicitó a Zayn por el Día del Padre. La joven subió una foto de las piernitas de la bebé contra las piernas de su padre, luego subió una foto de su propio papá, Mohamed, y puso: “Feliz día del Padre a mi dulce baba”, luego escribió “Y para el baba de Khai”, esto junto a una carita sonriente.

A pesar de la linda felicitación de Hadid para Malik, los dos estuvieron metidos en problemas el año pasado cuando él no refutó cuatro  cargos de acoso en octubre del año pasado, esto luego de que supuestamente empujara a Yolanda Hadid, madre de la modelo. Acerca de esta situación, Zayn escribió lo siguiente en su Instagram: "Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca".

'Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos los toquen y desmenucen. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, accedí a no impugnar las reclamaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Además, por medio de un comunicado mandado a TMZ, negó haber empujado a la señora.

Fuente: Puro Show